Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajaja sabia que te hiba a gustar ese juego
    Aca Calem (Kalm en español) con su back editado
    Para tener las imagenes en la que me base los cambios, aca te las dejo
    Como dice Pectorales Septum! Es hora de aprobechar a sacar hacks para el verano que son perfectos para los que estan de vacaciones en el norte en cuestion de publicidad! Queres pasarme los backs, minis y front sprites de kalem y serena morena? Es hora de un lavado de cara para su proxima beta
    De paso para la novia de norman que mejor base que la famosa entrenadora May para su sprite?
    Hola chamber , espero que estes bien compa . Paso a consultarte sobre el parche del tutor de movimientos , le cambie de direccion como me lo mencionastes pero cuando lo pongo en funcion con mi room me da error al compliar , cuando lo pruebo me sale error , te dejo el room con la nueva direccion en el dropx , espero tengas tiempo para chekear y ver en que he fallado, gracias por la ayuda , por cierto aun no sabes como implementar la torre de batalla o maquina de batalla que tiene mateo en su hack ?
    cHAMBER HE PROBADO TAMBIEN EL PARCHE SIN MODIFICACIONES Y ME DA COMO RESULTADO ERROR NOSE QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL , O ES EL PARCHE O SOY YO JAJA ESPERO ME DES UNA IDEA DE QUE OCURRE O DE COMO PUEDO USARLO EN UN NPC , QUIZAS ESTOY HACIENDO MAL LA ESTRUCTURA EN EL NPC
    Pues hay voy entre penas y alegrias y tu que chambersito como llevas el revolution? me das una alegria veraniega?
    Es lo mismo que megaman en jugabilidad y va a estar en todas sus consolas. Si te gusta tanto lo retro y en 2d te recomiendo Shovel Knight. Algo curioso que cuando lei la critica de es juego muchos se quejaban que por usar graficos retro era vagancia, se nota que no saben lo complicado que es hacer graficos con pocos colores
    Nose si escuchaste hablar de mighty no.9, me gusto mucho los fan arts que estan haciendo de ese juego al estilo retro Mighty No. 9 Retro Sprites by hfbn2 on deviantART
    Si, los pokemones cyborgs de tomy son lo mejor, obvio que te ayudare
    Tengo a mano un tumblr que tiene un monton de imagenes de sugi
    Fuck Yeah, Ken Sugimori's Art!
    Sera muy bueno para un dia que estes aburrido y quieras pasar el tiempo
    Aunque creo que Yusuke Ohmura (varios diseños de black and white) hizo un gran trabajo artisticos tambien
    Ojala te haya gustado la galeria de TomyCase, el dibujo de las megaevoluciones de los iniciales de kanto al estilo de artworks de gbc es sublime
    Me habias dicho que te gusta megaman zero? Deberias ver esto 2000 watchers WIP by Tomycase on deviantART
    Tomycase hace muchos buenos fanarts de ese idolo azul, pero no solo eso, si te gusto el estilo de artworks de gbc...Sugimori Old Style by Tomycase on deviantART
    Me gusto el diseño de personaje de legends, concuerdo que el 3d no le sienta muy bien a megaman dentro de la jugabilidad, tenia muchos fallos y era incomodisimo.
    Me sonroje cuando darkblessing te dijo que tengo los mejores sprites jajaja (a menos que se halla referido a neslug)
    cHAMBER HE PROBADO TAMBIEN EL PARCHE SIN MODIFICACIONES Y ME DA COMO RESULTADO ERROR NOSE QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL , O ES EL PARCHE O SOY YO JAJA ESPERO ME DES UNA IDEA DE QUE OCURRE O DE COMO PUEDO USARLO EN UN NPC , QUIZAS ESTOY HACIENDO MAL LA ESTRUCTURA EN EL NPC
    Hola chamber , espero que estes bien compa . Paso a consultarte sobre el parche del tutor de movimientos , le cambie de direccion como me lo mencionastes pero cuando lo pongo en funcion con mi room me da error al compliar , cuando lo pruebo me sale error , te dejo el room con la nueva direccion en el dropx , espero tengas tiempo para chekear y ver en que he fallado, gracias por la ayuda , por cierto aun no sabes como implementar la torre de batalla o maquina de batalla que tiene mateo en su hack ?
    Pokemon X Y Kalos starters full evos gbc sprites by Solo993 on deviantART Noibat and Noivern gbc sprites by Solo993 on deviantART Sylveon Gbc Sprite (updated) by Solo993 on deviantART ; este tiene los mejores sprites GSC-Style Toxicroak by Neslug on deviantART
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba