Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Okas, gracias... Por cierto vi un tile de árbol que aportaste pero ocupa 3 tiles, puedes adaptarlo para que tan sólo ocupe 2 tiles? Te lo agradecería mucho.
    Pues estoy retomando el rh gbc y los iniciales serán charmander, bulbasaur y squirtle... No quiero dejar los sprites originales quisiera los devamp correspondientes ya sean dpp/hgss /bw cualquiera de estos estilos
    Mmm que sabio xD
    Ps la verdad es que es así, aunque no tanto... Es decir, conozco a algunos amigos que son bastante maduros, y pues, tienen mi edad xP
    Pues habrá que esperar, que los engines de RPG Maker para juegos como los Mega-Man, son escasos, así como los de Mother xD
    Por lo que sé, si usas un proyecto, es como usar de base un hack :p
    Sip, la verdad completare mi sprite con el siguente tutorial. Aunque seguire practicando la cara del estilo de neorice.
    Si ya hay del Mother 3, que es un juego japonés, ha de suponer que el BN no demorará tanto en sacar un hack: Pero no te dejes engañar por estas trolleadas (?) xD
    Mmm pues la verdad es que tienes razon, aunque no es mi caso... Asi como me dió el pinchazo de seriedad y solitaria, me volvió el pinchazo de "adolescencia", no sé si me entiendes xD Volví a ser medio tonto y a la vez un poquitititito alegre, es raro. Aunque a veces me vuelve el pinchazo pero al extremo :p
    Mis compañeros de clase siguen siendo los mismos idiotas de siempre, para hacer más amigos tendré que esperar 1 año xD
    Mmm ps andamos igual, aunque yo ando viciado otra vez al Yu-Gi-Oh! xD
    Mmm pues, normalmente (Antes al menos) era muy poco confiado, ni hablaba, no creía en mi y todo eso, ahora dejé eso un poco de lado y volví a ser el "niñatoo" que era hara unos 4 años xD
    Pues creo que si... Espero que se me acabe luego dicha preocupacion xP
    Por cierto, vi tu actu, muy buena la idea de las netnavis propias =)
    Hey!
    Mmm pues a mi, por ahora, bien. Volví a ser un chico "normal" xD
    Aunque ande medio preocupado, pero es normal, supongo.
    Y tu?
    si, los sprites de neslug son como que los mas parecidos a los originales :3, pero los tuyos tambien son muy buenos, tienes deviantart? o tumblr?
    Creo yo que Megaman Legends fue de lo peorsito de la saga, aunque es un comentario sin fundamentos por que nunca lo jugue, sin embargo creo que el estilo 3D no es el idoneo para el androide. Juegas o has jugado Yu-Gi-Oh? Hace tiempo me encontre con unas cartas Fakes de Megaman Zero que captaron mi entencion durante meses, al grado de hacer las propias con diferentes temas.
    Yo soy fan del arte de Megaman Zero y de sus juegos de playstation. Algun dia me gustaria comprar un libro de arte de Capcom
    Claro, lo voy a hacer. Por ahora lo que hago es como un tipo de Selfie, aunque mis ojos deberian ser mas dormilones y un gif reciente.

    De hecho eso se deberia implementar en las reglas.

    Tengo a la mano todos los sprites quehas hecho... TODOS!!!

    ME gusto la actu de tu galeria, nunca he jugado el BN, pero se ve que es muy entretenido.
    Yup. Por eso intente hacer un sprite en su honor de su estilo, aunque no pude lograr bien el cuerpo, talvez espere para el segundo tutorial que el planea hacer.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba