Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mas concretamente el de mis pezones.
    Asi que considérate privilegiado por ser el único que puede probarlos todas las noches ;P
    Paso de entrar en discusiones innecesarias e inservibles. El que tiene la decisión es Serg!o, si el tema le sirve y tiene en cuenta esas opiniones, mejor y si no pues ya está, da igual.
    No, ya lo se. Yo propuse hace tiempo a Sergio que se cambiaran los iconos, y atendió mi sugerencia con calma tomando en cuenta pros y contras... Hahahahahahahahahahaha.
    Y no hagas caso al reporte que acabo de hacer, no sabia que podia borrar mensajes de perfil.
    Ah ok, disculpa entonces.
    No, solo reportaba porque me parecia un tema estúpido, pero pensandolo bien es un poco hipocrita porque soy de los que más shitposting hacen en el foro.
    Y no, no voy a decirte lo que tienes que hacer, tampoco quiero, solo reportaba.
    Haz lo que quieras, es asunto tuyo si darme warn, ban, borrar los mensajes. No me importa tampoco, como quieras, este buffet es libre, todos pueden venirse a la cola.
    si abandonado el hack por ahora broo estoy con presion en el trabajo y no puedo hacerlo ... veo que estas muy bien aca has subido bastantes peldaños xddd ahi estamos hablando cuidate hermano
    Hola broo :) sabes que perdon por desaparecer pero estoy trabajando y el not lamentablemente murio e estado haciendo unos arreglos con otro PC que tengo para volver a conectarme ... puedo estar en face desde el trabajo por si quieres comberzar saludos hermano y paz
    Lul
    Pues ya te lo pasare otra vez jaja
    Por cierto, habria que hacer un directo de como hackear fumado/borracho(?)
    Si miras esta todo muy detallado, la verdad es que estoy orgulloso de ese tileset (el primario).
    Y del secundario tambien.

    Quizás cuando me ponga con el apartado gráfico (ahora solo estoy con rutinas asm que mejoren la experiencia de juego..) mejore el tileset de interior. Y use todo un tileset solo para el cpr, otro para el lab, otro para lab abandonado y otro para despachos.
    Asi estara todo mejor detallado, tal y como a mi me gusta. Quiero quitarme la cutrez que tenia antes jaja (con cutrez digo, fijate el keyra xD)
    No tengo intención de ser baneado, la otra semana tengo que tener cuenta para lo del hack. Es que soy esclavo del demonio(Rafa)
    Vamos a ver, reporto un insulto injustificado de un tio y llega el idiota ese y me da warn. Igual que con bruk me dieron advertencia. Que cojones? El tío me hace Spam, me advierten a mí, el otro me insulta y me dan warn a mí? Pero que cojones tiene en la cabeza?
    A mí es que los warns me dan lo mismo, pero el que un primate como ese venga y haga lo que quiere, porque es mod. Me toca los huevos que no veas. Y que me banee si tiene cojones.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba