Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola franco como estas?
    (solo trato de entablar una conversación amistosa, por hoy ya me bardearon lo suficiente)
    Vete a la wea fome joputa ):<

PD: A cuantas semifinales llegaste, boludo?
    !Je! !Franco¡ Jajaja, sí mucho tiempo sin hablar jeje xD
    Y sí he estado bien, pasando las vacaciones y pues rabiando un tantico por lo de la mafia mundialista jaja, pero todo va relativamente bien.

E você? Tudo bem?
    te burlas porque sabes que mi pais ni se asomo al mundial...marvado :c
    Juegan mas o menos , no son la graaaaaan cosa como pensaba cuando golearon a hespania. Pero bueno ya se verá.
    Como los odio. Y ahora tendre que apoyar a Argentina para que le ganen a esos Holandeses de mierda y luego a los Alemanes porque me caen bien y juegan limpio.
    Igual tranqui ya va a salir algo xD, espero que me digan igual que hacer , así no gasto 4 hs en nada (Como los últimos 20 intentos para hacer un skin).
    Tengo algunas cosas pre-diseñadas pero dadas las cosas que se piden no creo que sirvan :V.
    emm...entonces no la uso, la de Zeo es casi igual y usa 13 colores, ¿Porque el mini del prota es un viejito si gato tiene 17?
    sii ya se, una pregunta ¿De quien es el tile de agua transparente que usas en el Parche Gatolete world?
    pobre u.u, tu historia casi me hace llorar...pero no...no es tan triste, asi que, a dormir hijo mio :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…