Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Brock como va todo? Nose si sos moderador (creo que si) aca hay un usuario que pone en su galeria cosas plagiadas de watertrainer y otros artistas de deviant art
    Álbum de PokemonCyan: Fakemon Cyan - Galería de Wah
    Ademas dice que estos sprites no se pueden utilizar como si fueran suyos, asi que esta conciente de lo que es el plagio.
    Aca un ejemplo del sprite que robo
    Kyurem New Form by WaterTrainer on deviantART
    WaterTrainer nunca da permiso de que dejen usar sus sprites debido a que el los usa para sus proyectos en essentials, asi que lo mejor es avisarle al usuario
    hahaha claro, pero algunos detalles que me hubiera encantado implementar en el times no son posibles por las restricciones que tiene el GBA...Lo haria exactamente igual mismos tiles y demas conservando ese estilo hahaha :D...
    wow la verdad me parece una muy buena idea para desarrolar algo hahaha podria pasar mi hack a ese engine :p hahah ya lo habia pensado antes solo necesito aprenderme los script y listo...:D
    bueno es pepenacho450
    yy... tengo una pregunta que est todo eso de wae!?
    suena increible hahahaha ya salio?
    hola hahaha bueno si me encantaria volver con el times...espero el momento de ideas y bueno algo de tiempo libre ya que si estoy cerca de sacar el beta 2 :D me pasare por tu hack a ver que tal hahaha
    jajajajaja que va, mi internet es una locura voy a 54Mb ahora mismo XD
    Pues igual que ayer, no se si me termina de convencer XD porque al ser igual de alto que depie si encima lo tengo que poner en una silla, será enorme XD
    Y el ganador del MCM 2013/14/siempre es él xD
    Es que estaba mirando un tema de misceláneos de Ángel de quién era el más troll y he visto que estaba baneado xD
    ¿Por qué no lo hicisteis antes? Tenía cuadraditos rojos a tutiplén xD
    Bien tio este finde e estado desconectado total jajaj
    y tu que bro?
    ya se, lo digo como un comentarío, creeme que se que el autor de WaE es Drimer
    solo fue un comentario random de mi parte, yo incluso vote por tu hack en el MHM :)
    Hola, creo que yo soy el que necesita presentación :D, soy Joseph
    mucho gusto, ¿Como vas con tu hack? ¿:.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…