Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me convence la textura de la parte amarilla de la casa, tal vez podrias modificar eso tambien
    Hay muchos errores en las paletas. Bueno espero a ver como las editas, esa es la mejor combinación de colores que encontré usando pocos. Aun nose si ese tile se puede insertar, solo fue una edicion vaga.
    El tipo que hizo esos sprites de gbc, ya tiene que hacer las evos finales (chesnaught necesita un sprite convincente)
    Tenes que ver esto :3
    6Gen Pokemon in GSC style Icon, Pixel Art, Buddy Icons, Forum Avatars
    Pokmon nostalgia Icon, Pixel Art, Buddy Icons, Forum Avatars
    Ame esos sprites de gbc
    Esto es lo unico que pude hacer convinando tiles de gold y zeo, ya se que deben tener errores
    Yo aun no lo continuo porque esta muy incompleto por internet, aunque si lo deseas leer, la saga heartgold y soulsiver ya esta completa. Ame como continuaron la primera historia en la saga fire red/ leaf green. Lo de las casas, aprobecharia una de los tiles estilo gba de zeo, me encanto como hizo los tejados
    :D Okas bro, muchas gracias por ofrecer tu ayuda.
    Pues ahora todo es más fácil debido a que hay mayor cantidad de documentación pero no dudaré en pedirte ayuda si lo requiero.... Y bueno tengo una pequeña duda, he insertado algunos tilesets de exteriores y todo normal pero al insertar algún Tileset de interiores los bloques de dicho Tileset se destruyen eso es normal?
    Mmm insertando la portada... Es algo complicado pero ya casi termino .
    Pasa que antes muchos lo confundian con Giovanni, capaz por eso lo rejuvenecieron. Quiero ver como hacen estos personajes en el manga, donde no cuentan la historia de vuela sino una continuación de la primera historia pero con un time skip.
    Podes creer que la imagen de normal salio cortada?
    Tengo una idea perfecta para ese artwork: Foto de tarjeta de entrenador directo
    No parece que tuvo muchos cambios(solo se abrio la chaqueta y estiraron sus ojos)
    Ni lo empeze ni lo pienso hacer todavia. Algun tile en especial que necesites?
    Quiero hacer esos pikachus con trajes que se filtraron para los remakes en sprites de gbc jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba