• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Javi4315
Puntuación de reacción
1.958

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Javi, ¿cómo era eso de las variables que checkeaba si era mayor que, menor que, igual a, y eso?
    U
    No puede ser... ¿Es que estás haciendo dentro del disco un montaje ultraprofesional con videos musicales renderizados a 2160p? :O, si no, no entiendo tanta demora. Ahora que lo pienso en vez de pegarte una currada muy larga podrías sacar esos dos temas en formato maqueta y si la gente te pide más, le das.

Y mas importante... ¿Por qué te dio por escribir en árabe? o_O
    U
    Eso nada, eso vas con pistola y te lo donan ahí mismo :D

¿Aún no? Me imagino que es chungo, pero ya con el tiempo que ha pasado... ¿de 14 cuantas te quedan?
    Duda, esto quiere decir que tendré solo 3 posiciones? o es como el WBTO que segun el numero aparece mas arriba o menos?
    .align 2
    .thumb

push {r0-r2,lr} => Mandar info del return-adress a los registros r0 y r2
    ldr r0, .asdf => Copia el valor de .asdf al registro r0
    ldrh r1, [r0,#0x2] => Ni idea xD
    mov r2, #0x0 => Copia el valor #0x0 al registro r2
    ldrh r2, [r0] => Ni idea~~
    ldr r0, =0x10000 => Copia el valor 0x10000 al registro r0
    mul r1, r0 => Ni idea~~
    add r1, r1, r2 => Añade... (hasta ahí llego xD)
    ldr r0, .var_8000 => Cargar valor de .var_8000 al registro r0
    ldrb r0, [r0] => Carga un byte ¿[r0]? al registro r0
    strb r0, [r1,#0x8] => Copia el valor del registro r0 al registro r1 (¿octavo byte?)
    pop {r0-r2,pc} => Restaurar valor (ni idea~~)

.asdf: .word 0x0300500C
    .var_8000: .word 0x020370B8

Sería más fácil si hubiese alguna lista con todas las instrucciones, encontré un tutorial con algunas, pero no me quedan las cosas totalmente claras: >>Asdf<<

PD: No me mates si voy algo "pegao" xD
    Vaya, bueno, esas cosas una vez aprendidas pues es cuestión de practicarlas. Vale, veamos... había un tuto por Pokeco explicando las instrucciones, voy a hacer una "transcripción para tontos" de tu rutina (aquí, si me lo permites xD).
    ¿Has aprendido ASM? Lol, felicidades haz un tuto en condiciones, los que hay apestan a horrores.
    Y yo que hago contigo y con Eing? me monto un ménage a trois? Voy a acabar con la garganta irritada de tanto comer rabos XDDDDD

Suuuuuuublime! en cuanto llegue a casa la pruebo! XD

Lof yuu!
    0x40000012 (realmente no se cuantos ceros son, pero el maximo XD)
    con 0x30 se pone en medio y con 0x70 arriba XD y bueno variando mas o menos ya tu sah!
    Eso ya ni idea xD no hackeo demasiado FR y pense en la 8004.
    Pero bue, quien no que la ponga fija o estatica.. Todo el mundo sabria apañarselas hoy en dia com eso, con todaa info que hay no suena a chino..
    Mi skype es anDrzo0n.
    Es que supuse que querías alguna modificación, pero bueno, te lo mando por Mp.
    Hey puto, si puedes conectate a skype, y te los envío, es que he hecho varios y no sé cual te guste la verdad, es que con el poco espacio que me das, no es que pueda hacer mucho tampoco xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…