eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Con ASM. Intentaba usar una rutina de JPAN pero no funcionaba. Me puse a investigarlo y creo que lo he arreglado. Ahora falta hacer pruebas. Muchas xD

    ¿Pero con eso puedo entonces editar la rutina?
    Si es que sé lo que quiero cambiar, pero necesito editarlo para meterle un cmp.
    Da lo mismo poner el primer codigo que has puesto o 09 B4 0D + el segundo?
    ¿Y cómo hay que ponerlos?
    Espera... NO ME DIGAS QUE EL CALLSTD ERA NECESARIO Y QUE SI PONES msgbox @a 0x6 NO VA T_T
    Pues ando subiendo el capitulo 6 de arcoiris y en 10 minutos esta en el canal xdd
    Oye eing, me puedes enviar alguna imagen de la parte de insertar la rutina del efecto pensamiento por favor?
    Gracias ;D
    Ya, pero lo que decías ya lo he hecho, sé lo que significa. Lo que quería era poder editar la rutina.
    Bueno, yo no quería los registros, sólo la rutina en sí. La he descompilado con PKSV pero no me convence xD
    no me había salido aviso de tu anterior coment -.-" pues nah, ya el script está funcionando así que... C:
    lo probé y acabé quitandola JAJAJ
    WADAFACK!?!?! yo de ASM poco, me lo tienes que explicar como si tuviese un retraso mental XD
    ¿Entonces no puedo poner la altura que me apetezca? Porque segun el script, lo pongo a una altura u otra para que no tape personajes XD
    Pues que al entrar al menu pokemon para elegir el pokemon sale todo bastante distorsionado XD, pero no te rayes que me las apaño con lo de javi que añadio a tu rutina XD
    putooo te dije la 4000!!!! puedes verlo en el tema! XDDDDD jajajaja pero te quiero igual.

    Como te dije, no se porque pero con cambiar el offset no funciona, como si cambiase el valor de una variable cualquiera, nada que ver con la Tbox XDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba