Mola la idea, y encima es original. Quizás sea interesante verla en movimiento. Respecto a lo otro da igual, ya con la práctica y tiempo se consiguen cosas, como con todo xD. Si lo que pasa es que crees que no tienes nivel, eso son paranoias inútiles que cada uno se monta para negarse a hacer algo. En cualquier caso si te vas a meter en algo ve poco a poco, no intentes hacer un churro de golpe, o acabarás pasando del tema rápido (me ha pasado xD).
Nada más, suerte con eso.
Saludos~
U
Usuario eliminado
Culpa tuya es xD. Yo también sé insertar midis y no lo voy diciendo a los cuatro vientos. Realmente no es tan difícil, así que más de uno del foro podría hacerlo. Lo único es el problema al montar las canciones, que a veces les da el error mítico de que falta el archivo, y el archivo está en la misma carpeta. :trollface:
Y respecto al hack... ¿de qué va? o ¿como se llama?
[14:23:38] Storm ViperPC: I found the distortion world midi
[14:25:57] Storm ViperPC: I will let you make a other instand of the girantina battle theme
[14:26:38] Storm ViperPC: https://www.dropbox.com/s/fsdc869z9y4ywsu/TornWorldDistortionWorld.mid
[14:27:38] Storm ViperPC: replace the deoxys encounter theme
Thats what I wrote you on skype
U
Usuario eliminado
Lol iba a responder días antes pero se me pasó xd. Okey yo todo bien.
¿Cómo llevas el hack ese que esperas hacer?
Noo jajajaja pero me tendrás que meter alguna curiosa y enseñarme a hacerlo! jajajaja a mi que me den un pescao no me gusta, a mi que me enseñen a pescar!
No, pero tampoco he probado para que mentirnos jajajaja. No te rayes un pelo, de momento no tengo demasiado interes en cambiar las midis, pero cuando tenga... te vas a cagar jajajajajajajaja
Nooormal, aquí para encontrar a alguien que sepa insertar una midi guapa, tienes que mover cielo y tierra, normal que todos se quieran asegurar que sigas añadiendoles mas midis por estar en el equipo!! Yo tambien lo haria jajaja