PkPower
Puntuación de reacción
883

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por recordarme el light platinum, se me olvido NDS totalmente XDD Ya puedes votar ;)
    Gracias por el aviso, ya me he suscrito y espero ver cosas nuevas pronto :)

    Y no se me ocurre nada, pero cualquier cosa te lo hago saber ;)
    Espero que lo tomes en cuenta para las noticias :)
    [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga] - Página 11 - Foro Whack a Hack!
    Es que ya me canse de ver sus temas de tres palabras mal ubicados que son solo de lo que le pasa en el juego, ya le dijeron que el ROM esta bugeado y sigue.
    Y eso solo fue el mensaje a sceptile o por poner mas mensajes porque si no perdona que escribi uno mas
    Muchas gracias ok! En cuanto lo ci lo he arreglado. Se debió a que ayer x la noche puse contadores de descargas en hacks y herramientas!
    Vale amigo! Gracias! Y si no, cuando empiece el concurso se podrán lanzar miniartículos con las scans de cada ronda etc
    Hola Pkpower, como eres el que realiza artículos en la página me preguntaba qué te parecería escribir uno sobre el concurso de scans. Creo que estaría bastante bien que se diesen a conocer un poco las competiciones oficiales de cara al público externo al foro.
    Intente comentar en la web, pero el catcha no me permitio...
    ¡Gracias por la noticia, te quedo de 101010101010 :D
    He contestado con el mismo respeto con el que él me ha respondido. Y dios me libre de haber pretendido ofender su trabajo, es más, a ti que te gusta tanto marujear, podrías haberte al menos leído la conversación COMPLETA con el moderador que me avisó, que fíjate tú qué cosas que fui de los pocos que se quejaron aquella vez que le cerraron el tema al chaval. Y sobra decir que lo hice porque es uno de los hacks que más me interesan, así que mis preguntas eran por pura curiosidad porque me interesaba saber a qué venían esos 2 cambios que hizo (de ahí a que pregunte, pero parece ser que está mal visto ponerle un mensaje sin darle palmaditas en la espalda).

    Y haz el favor de buscarte una vida o un amigo porque no es la primera vez que metes las narices donde no te llaman.

    PD: Comentario borrado por.... PkPower en 3, 2, 1... JAJAJAJAJA
    Vale, ya está todo ^^
    Ojalá funcione bien, lamentablemente los grupos no han tenido mucho tirón...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba