No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo descargue unos unos rpgs no pokemon que quiero probar.
    Y tambien creo que pronto sacare una demo de D.A solo me falta el relleno xd
    ummmmm, ya sabes, como los de mi hack...mayormente tiles de montaña, ya sean desierto, playa, volcánicos, bosques, ETC.
    Que tal estas bro???

    Pues yo ando como loco buscando tiles públicos por la internet y no los encuentro :( XD
    Por cierto, puedes mejorar la animacion del mini, te hace falta que en el frame de caminado este un pixel abajo, para que al momento de verlo en el juego de la sensacion de movimiento.
    Creo que el problema de que la animacion no se cancele es que sigues usando las imagenes originales, piensas cambiar la portada por una imagen estatica no? por que no primero insertas la imagen y despues cancelas la animacion?
    Jaja has como gatolete: ok comprendo.

    No estoy seguro si estos son datos del juego o de mi hack:

    $1BCE00 Graphics
    $1bd600 ; Grapics Textbox
    0xF8049 - 2byte Pointer a los estilos de bordes
    0xF8049 - 2byte Pointer a los estilos de bordes
    0xF8049 - 2byte Pointer a los estilos de bordes
    Si hay info al respecto en el tema:

    Editando la Fuente.
    0xF8001 - 2byte pointer a los Gráficos de la fuente.
    0xF8008 - Byte que indica en que banco esta.
    0xF800A - 8D 1bpp 72 - 2Bpp

    Te has preguntado cómo Koolboyman hizo que la fuente del Prism tenga una sombra detrás?
    Simplemente repuntea la fuente a un espacio en blanco a un tramo de espacio en blanco y la dibujas en el TLP. Tambien tendrás que cambiar a 2bpp para que el juego lo cargue como un gráfico de 4 colores, en lugar de un gráfico de 2 colores como lo hace normalmente.

    0xF8046 - 0x30 para 1bpp, 0x60 para 2bpp
    0xF8049 - 2byte Pointer a los estilos de bordes
    0xF8055 - Byte que indica en que banco esta
    0xF8057 - 0x8D for 1bpp, 0x72 for 2Bpp

    Estos dos datos son independientes, puedes tener una fuente de 4 colores con bordes de 2 colores y viceversa.


    A eso le puedes agregar esto:

    $A33D pallets
    No tengo el offset a la mano, pero date una vuelta por el tema de "offsets utiles", ahi encontraras muchos datos que son interesantes para cambiar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba