• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No es tan predecible eh, permite usar "Poder oculto" y no solo eso, sino permite elegir de que tipo lo quieres.
    Por ejemplo, yo tengo un Arcanine con poder oculto de planta.
    Además de que permite seleccionar la naturaleza y stats del poke, ¿has probado el juego?
    Una cosa, en lo del torneo, si se juega en el modo 3º gen, el juego solo permite usar items, movimientos y pokes de dicha generación.
    Ah, bueno, pero a estas alturas ya da igual. Ya lo he conseguido modificando la rutina...
    jajaja tampoco conozco a mucha gente:/
    la cosa es que es fácil integrarse a esta comunidad, la gente es muy buena y eso es lo que me gusta ^^
    Pfff tío, el poco tiempo que estoy aquí es para decir 5 gilipolleces y largarme un rato jajaja.
    Ya se que me echas de menos :$
    el mismo de la otra vez tio? -.- Me canse de quedar como un idiota preguntando si lo seguian xd o es otro?
    No hay nada mejor que una mujer, dices?!
    Una mujer joven... Pero muy muy joven... Hehe.
    se complico un poco la universidad y la vida personal, pero yo dije q no me iba! jaja
    Pues una semanita de vacaciones y fiesta a tope jajajaja. No te preocupes, que lo comento en 5 días xD
    Estoy en Gandía xD. Lo tengo en mi lista de cosas que hacer al volver a Madrid en el segundo lugar, va sin coña.

El primero es montar el PC nuevo jajajajaja

Tampoco te voy a decir nada que no te haya dicho ya sobre el proyecto xD
    Dios, vamos que eso significa que te quedan 2 días para terminar jajajaja.
    Cuando termines no te olvides de avisarme e.e , tengo ganas de probar ese buen trabajo que hiciste XD
    La primera. Guarda en cuatro registros la posición y las dimensiones de la caja y hace un salto a la función que la crea. Ahora depende de una variable que la cree o no.
    jajaja el p. amo chavales.
    Sigue así tío... eres un crack;)
    Aunque tengo una duda... todavía te queda mas cosas por poner verdad? jajajjaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…