Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hice la prueba con un Psyduck macho y una hembra (ninguno es shiny) y obtuve el mismo resultado, un Metagross defectuoso.
    Al reducir la cantidad de pasos para que un huevo eclosione, afecta la información del huevo, por lo tanto, es común que al recibir el huevo aparezca inmediatamente en la información: "It moves around inside sometimes. It must be close to hatching." (Eso indica que el huevo no viene con problemas), pero cuando recibes un huevo glitch, en la información aparece: "Wonder what's inside? It needs more time, though" (Además, tarda demasiado en eclosionar), como te mencioné anteriormente éste problema afecta a las crías de Psyduck y Trapinch (hasta el momento), sólo he intentado con un Ditto Shiny, intentaré con la misma especie, te informo el resultado más tarde.
    No, estás completamente autorizado para hacerlo sobre GBC. De hecho, ayer me planteé si hacer una categoría de GBC sustituyendo la de ORH porque esta apenas tiene participantes... te diré algo =)
    Mi caso es contrario, estoy en vacaciones de invierno. Por suerte ya pude terminar el colegio estos dias y el proximo año puedo empezar la facultad (adios pedidos de sprites en ese entonces)
    Hola, Chamber, quisiera saber ¿cómo edito mi fecha de nacimiento en WAH?, es que al principio introduje la que no era porque no creí durar tanto en WAH XD
    ¿No has investigado acerca de los huevos glitch? ¿Alguna solución?
    Desgraciadamente no tengo el doc, el prism deberias curiosearlo ya! Pero recorda que el prism es una secuela del brown por si no entendes algo
    Pues ya sabes chamber, cuando veas que no puedes hacer algo, me avisas y te ayudo siempre que pueda :D
    Es todo un reto, sera una ventaja para los jugadores que lo elijan y una desventaja a los que lo desafien. Veo que te encariñaste con los iniciales de kalos para que trabajes esa habilidad, va a ser un dolor de huevos lograr ponerla en gbc
    Volviendo al tema de crear tipos, DEBERIAS JUGAR AL POKEMON BROWN, esta mas que terminado y es un hack de gbc, su ultima actu fue en 2014.
    PD: otra cosa que estuve haciendo es crear cadenas evolutivas altermativas
    Si definitivamente dragueon tiene que ser su lado opuesto como pasa con umbreon y espeon. Aun asi me encanta jolteon y glaceon
    Me gustaria mas que nada inventar un nuevo tipo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba