Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Descargate la beta directamente desde el link de la descripción del video, está el .GBA y tal =3
    Sayer mira ya he terminado el recorte que de mega blaziken del que te hable hace como 10 años XD, la verdad se me habia olvidado y me acorde hace como 15 dias que tenia examenes y proyectos finales y ultimamente tenia hueva pero bueno aqui esta:

    Ahí me gusta perra, actualizando a full xD. Cuando suba al apartamento de la playa te hago un coment ;)
    Pero yo no puedo comentarle por perfil porque lo tiene como restringido, así que tuve que decírselo por el post.
    Si te refieres a lo de Grimer Boo, eso no es una trolleada. No conozco la historia de su proyecto, y necesito saberla para saber si quiero colaborar. De hecho, en las normas de Creación de Equipos dice claramente que hay que explicar la historia del proyecto.
    "También vengo a contaros que Bill (el del PC) también será un Rival/amigo y tengo que contar una anecdota que pareceré gilipollas pero cuando me di cuenta estube pensando que era gilipollas cerca de 2 horas sin parar de reirme. Bueno pense... "coño Bill Gates es el mas conocido en el mundo de la informatica y aqui pegaria mazo! Ya se le llamaré Gates! y seré mazo original, ¿como no se le ha ocurrido a nadie antes?" A lo que mi cerebro crujio sobre si mismo... PC de Bill.... mierda! jajajajaajajajajajajjaja en fin 22 años y por fin me doy cuenta de que el PC de Bill es en honor a Bill Gates XD"



    EN SERIO!!!!!!??????
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba