• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Descargate la beta directamente desde el link de la descripción del video, está el .GBA y tal =3
    Sayer mira ya he terminado el recorte que de mega blaziken del que te hable hace como 10 años XD, la verdad se me habia olvidado y me acorde hace como 15 dias que tenia examenes y proyectos finales y ultimamente tenia hueva pero bueno aqui esta:

Ahí me gusta perra, actualizando a full xD. Cuando suba al apartamento de la playa te hago un coment ;)
    Pero yo no puedo comentarle por perfil porque lo tiene como restringido, así que tuve que decírselo por el post.
    Si te refieres a lo de Grimer Boo, eso no es una trolleada. No conozco la historia de su proyecto, y necesito saberla para saber si quiero colaborar. De hecho, en las normas de Creación de Equipos dice claramente que hay que explicar la historia del proyecto.
    "También vengo a contaros que Bill (el del PC) también será un Rival/amigo y tengo que contar una anecdota que pareceré gilipollas pero cuando me di cuenta estube pensando que era gilipollas cerca de 2 horas sin parar de reirme. Bueno pense... "coño Bill Gates es el mas conocido en el mundo de la informatica y aqui pegaria mazo! Ya se le llamaré Gates! y seré mazo original, ¿como no se le ha ocurrido a nadie antes?" A lo que mi cerebro crujio sobre si mismo... PC de Bill.... mierda! jajajajaajajajajajajjaja en fin 22 años y por fin me doy cuenta de que el PC de Bill es en honor a Bill Gates XD"

EN SERIO!!!!!!??????
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…