Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No, esque me siento muy agradecido ¿me dices que no me ha salido muy mal? gracias. ¿qué puedo mejorarlo? gracias. Es mi manera de agradecer la atención que me dan :D Y si me hace gracia también
    He jugado al primer Sonic. Soleil es un juego que me interesa mucho, el rol japonés es mi género preferido a fin de cuentas. Quizás cuando acabe con mi actual pila de pendientes.

El mejor juego que he jugado en Genesis por ahora es sin embargo Castlevania: Bloodlines B)
    Siempre he sido más de Nintendo que de SEGA, así que SNES xD Aunque todo sea dicho, he jugado a más en SNES que en Genesis, quizás cambie de opinión cuando pruebe el catálogo de la consola de SEGA en profundidad.
    Aún así... sería un poco extraño que el equipo se encargara de todo y el de la idea (la líder, o sea yo (?)) no hiciera nada xD
    Supongo entre los dos. En videojuegos soy casi exclusivamente retro pero aún juego a los nuevos lanzamientos de las sagas que me gustan y no se han ido a la mierda y alguna cosa que sale nueva interesante de cuando en vez. Y en otras cosas más o menos en la misma situación.
    Por supuesto, de hecho tengo un canal desde hace una semana donde pienso subir las Midis, aunque cuantas menos mejor (prefiero la sorpresa en los jugadores) eso explica lo de una única Beta.

Pues perfecto, mañana te paso el Word por MP, pero ojo! es privado, ¿puedo confiar en ti, no??? Ya lo hago :3
    >:C
    En realidad, no, ninguno.
    Te aseguro que estaría trabajando en uno si me pareciera "justo" tener un equipo para mi proyecto en el que lo único que hago son los gráficos y la historia c:
    Aunque, aviso YA NO QUIERO MÁS MIEMBROS jajaja (en ese sentido, también tienes otro privilegio) Eres todo un privilegiado :D
    Eso es perfecto, genial, maravilloso, aunque me gustaría que por lo menos Brock acabara con el protagonista (que es mejor enseñarlo en el priemer vídeo)
    Qué bien, entonces ya somos tres miembros (tú serías el promocionador con vídeos (qué suerte!!!) :):):):):):)

Entonces qué? Te mando el archivo word con todo el esquema del hack, bueno aunque falta todavía muchísimo (pero te haces idea de cómo será)
    También eres un privilegiado porque ni siquiera se lo he pasado todavía a Brock jajaja
    Bueno tengo preparado un word con toda la historia y todo eso (tostonakkkkkkko) aunque es privado sólo te lo podría pasar a ti :D

Además tan sólo voy a hacer un Beta y el Alfa
    En serio???, te quiero. Y en todo caso el privilegiado soy yo, tontiii ^^
    Pero a ver te explico, como ya sabrás mi punto fuerte es la música y, obviamente el punto fuerte del hack es la música (de hecho se llama Pokémon Harmony) y mi queridísimo Brock que no se puede ser más simpático, se ofreció a preparárme el hack, o sea que me va a insertar los tiles y los sprites y luego ya me da el Rom para que lo complete con el guión y la historia (scripts) y con su punto fuerte (la musiquísima). Dicho esto, aún queda bastante para que me pase la Rom, mientras yo preparo las canciones y las dejo listas para insertar, y también creo la historia y personajes que voy pasando los sprites a este majísimo Brock que te digo. Pero vamos que sería un honorazo poder comenzar tus vídeos con mi hack.
    Eso, tú dame ánimos jajaja, es broma, mejor que este informado y no me confíe mucho, de hecho mi hermana con un 6 entraba en Magisterio, pero luego subieron a 7 con algo de manera casi fulminante o sea de una convocatoria a otra y por poco no entra (menos mal que tuvo un 7.5)
    Bueno, aunque también me gusta mucho la Biología (sobre todo la Zoología) pero los temas de letras, como la cultura, lectura, idiomas y música me matan :heart:, y encima todo eso se imparte en Filología.

De hecho mi hack es en parte parte de mis conocimientos humanísticos ^^ (pronto lo postearé)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…