Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.525

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Borro el mensaje en breve, y aviso al usuario, aunque sabes que dicho usurio es un usuario conflictivo.
    ¡Jajaja! :3

No se como la minina que me besa no tiene problemas de bolas de pelo (?
    Ya veo, después de conseguir que se extinguieran los Cactus... Parecéis un rival difícil. Aunque yo no me confiaría demasiado...
    Bueno, nunca me he caracterizado por mi mano dura precisamente y no creo que este sea el momento, que esta todo muy tranquilo.
    Si bien es cierto que no me gusta rayarme un pelo con la gente y soy muy benévolo, sigo pensando que es mas efectivo hablar con una persona de buenas, que ponerle un warn, que se enfade y haga mas gilipolleces, que ya lo he visto muchas veces.
    Además...
    r58CEvLBaLc
    No, esque me siento muy agradecido ¿me dices que no me ha salido muy mal? gracias. ¿qué puedo mejorarlo? gracias. Es mi manera de agradecer la atención que me dan :D Y si me hace gracia también
    He jugado al primer Sonic. Soleil es un juego que me interesa mucho, el rol japonés es mi género preferido a fin de cuentas. Quizás cuando acabe con mi actual pila de pendientes.

El mejor juego que he jugado en Genesis por ahora es sin embargo Castlevania: Bloodlines B)
    Siempre he sido más de Nintendo que de SEGA, así que SNES xD Aunque todo sea dicho, he jugado a más en SNES que en Genesis, quizás cambie de opinión cuando pruebe el catálogo de la consola de SEGA en profundidad.
    Aún así... sería un poco extraño que el equipo se encargara de todo y el de la idea (la líder, o sea yo (?)) no hiciera nada xD
    Supongo entre los dos. En videojuegos soy casi exclusivamente retro pero aún juego a los nuevos lanzamientos de las sagas que me gustan y no se han ido a la mierda y alguna cosa que sale nueva interesante de cuando en vez. Y en otras cosas más o menos en la misma situación.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…