Pollito3d 31 Oct 2013 "¡El más trolo se encuentra aquí en wah, su nombre es Gold Z!, pero hay alguien que lo supera y su nombre es Lord ℤeroĐarkus~!"
"¡El más trolo se encuentra aquí en wah, su nombre es Gold Z!, pero hay alguien que lo supera y su nombre es Lord ℤeroĐarkus~!"
Gold 31 Oct 2013 Me hubiera encantado entrar al concurso de halloween, pero no participa el pixel art de 4 colores, pero me da igual.
Me hubiera encantado entrar al concurso de halloween, pero no participa el pixel art de 4 colores, pero me da igual.
Gold 31 Oct 2013 Gracias por hacerlo importante ^^, una pregu, como ves mis devamps y como los podria mejorar? Me refiero al sombreado
Gracias por hacerlo importante ^^, una pregu, como ves mis devamps y como los podria mejorar? Me refiero al sombreado
Gold 31 Oct 2013 Nobes grave, solo errores en conexiones de mapas y mal pocisionamiento de puntos de vuelo
Gold 29 Oct 2013 Definitivmente ese crio pasara a la historia de wah, solo falta que cree el tema del lameculos de wah :trull:
Definitivmente ese crio pasara a la historia de wah, solo falta que cree el tema del lameculos de wah :trull:
Gold 28 Oct 2013 De nada, siempre haxiendote sentir mejor... oye tu si respondes rapido, tines buena red, yo tengo ahora una red que va mas lenta que un caracol
De nada, siempre haxiendote sentir mejor... oye tu si respondes rapido, tines buena red, yo tengo ahora una red que va mas lenta que un caracol
Gold 28 Oct 2013 XDDDD mejor G0ld Z pa administrador, el proximo monarca de wah.............no me arruines el momento y dejame soñar :'(
XDDDD mejor G0ld Z pa administrador, el proximo monarca de wah.............no me arruines el momento y dejame soñar :'(