ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Estás más que muerto hijo de puta te copas de wilyreks cabron te vas a morir
    Bueno, tengo entendido que el Whatsapp funciona a nivel internacional, así que, si tienes algun movil con esa aplicación, puedes darme tu número y te agrego o yo te doy el mio.

    Jajaja, pues yo bien. Feliz por que ya termine el semestre de la uni y ahora me tocan vacaciones. Y pues, me alegra que sigas en lo del rom hacking. Te juro que jugue la beta 2 del Triangulo Origen y me dieron unas ganas de abrir el A-Map!!, jaja, tal vez más adelante al volver de vacaciones me ponga un rato con mi antiguo hack, o inicio uno nuevo. ¿Quien sabe?

    Pero oye, ¿es cierto lo que decías en algunos comentarios?, ¿Que piensas dejar el hack? D:
    Gracias.
    De momento lo descargaré y tal para después hacerlo, aun tengo que preguntar a Jotta sobre el Black Dark.
    Me refiero a los combates y algunas zonas que no están traducidas (por ejemplo en opciones hay zonas sin traducir).

    Si claro, cuando lo use te pongo en agradecimientos.
    Hola Reo!
    Me preguntaba si dentro de unos meses me dejarías hacer un Let's Play de Pokemon Triangulo Origen.
    Ahora estoy pensando en hacer uno del Black Dark.
    Me dejarías?
    Porsupuesto que diría que eres su autor y tal y que eres un maravillosisimo hacker y eres nuestro dios.
    Eso, hazle la pelota para que acepte.
    Bueno, un par de cosillas de la Beta. Solo llevo un poco, pero te omento:

    -Facilita un poco el leveo, que en ciertos puntos cuesta con tanto poke salvaje a nivel bajo...
    -Las traducciones por favor, acábalas..., si quieres te puedo ayudar en eso.
    -Hay algunos fallos que ya te pasaré por scans.
    -Algunos textos, bueno, son un tanto raros.

    Y ya de cosas malas, poco mas que decir.

    En general lo que llevo me gusta, buena historia, con toques de humor, buena jugabilidad, en fin, sigue así.


    Ahora un detallito, ¿te importa si uso lo de las flechas para decisiones en mi hack?
    Es decir, no exactamente igual, sino que quería que al hablar con ciertas personas, poder hablarles de diversas cosas, pero solo conocía el "Si/No".
    Lo haría sin hacer lo de solo mostrar minis y tal, realmente solo te quitaría la idea de usar las flechas.
    Y lo del hack..ya vere yo lo k ago..
    Por cierto..ya saves k juge la b1 y es muy bueno..:)
    Sobretodo.. lo de elejir opciones y lo de las partes graciosas :D
    Sigue asi makina
    Gracias..pero lo del fondo ya se hacerlo..
    Tenia k krear un album y poner la foto desde el album
    :D
    Y por cierto....como puedo..ponerme una foto de fondo.. en mi perfil?... es k pongo el url...de la foto..y no va..
    :))
    He..oye reo...tio..juge a tu hack...triangulo origen b1... yese me fue a la perfeccion..pero..e la b2 no me va...lo e parcheao...y cuando lo abro se keda en blanco...y e probao muchisimas cosas mas..pero no va..por favor..me podrias decir por k no va?....ha y no pienses k es por el emulador..por k e probao tambien otros..pero no va..y por cierto es en el mobil...
    Hola Reoneky, ¿Me puedes arreglar mi fecha de nacimiento?, es que puse la que no es XD...

    La verdadera...7 de marzo de 1995

    Gracias:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba