Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Modestia, pura modestia xD
    Y las gráficas están bastantebien, por eso no te ralles.

    Por cierto, sabes alguna manera de comparar la posicion en la que se encuentra actualmente X sprite? Algo asi como el comando getplayerpos pero para otro mini que no sea el prota.
    Buah, de todo. Historia principal mejorada, muchisimos mas scripts y jugavilidad con respecto a la beta 3, añadido de misiones secundarias, eventos secretos y objetos ocultos, y un largo etc...

    No tiene cosas tan pro como por ejemplo las que haces tu en el inmortal, pero bueno, me apaño xD
    ya pero muchas de las cosas mas curradas del BD las consegui hacer gracias a las dudas que me solucionaste. Ya veras la beta 4 XD
    Me alegra que estes bien,tu hack me encanta lo tengo descargado por ahi,pues si llevo a cabo un proyecto pero en pokecommunity(imaginate porque) despues lo traere por aqui muy pronto pero en ingles xD
    Es coña, en realidad ahora lo pienso y me descojono xD era un super noob ajaj

    PD: Mentira, gracias a TI soy el hacker que soy hoy, las cosas como son que tu me enseñaste todo lo que no pude aprender por mi mismo.
    Si tio, un semana xD por que planteaba mal las dudas a veces y al final el warn llego a 100, pero me baneaste con una sonrisa de bien rollo xD
    Pues yo controlo a los carceleros, para llegar más alto hace falta ser un Kaktus *-*
    Mola, pero.. No era mas facil al estilo jota ocultando el bgx en el que sale? O algo asi era ..
    Es que yo de fr ni perkins jaja = q tu de ruby D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba