Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues estoy trabajando en él. Me gustaría sacar una beta este año. A ver si puede ser.
    Por cierto, tenía pensado que el líder de los campistas (eso sería para la beta 2) se llamara Brock en alusión a ti ¿Te parece?
    Genial, muchas gracias :D
    Si te digo la verdad, tanto hype me empieza a dar miedo, espero que al final el Ulterra esté a la altura XD
    Estoy fuera de casa hasta finales de Agosto, pero antes de irme dejé bastante material preparado. Para cuando vuelva me queda terminar de insertar la pantalla del título y tendré lista una actualización grande.
    Por cierto bro, yo tengo algunos recursos de los que me pasaste que tenias en tu hack. Si te hace falta algo avisame ;)
    Monitor ya fui, puto. Acabo de volver de una semanita en Gandía de vacaciones y ahora estoy montando mi PC nuevo. En nada vuelvo a la carga xD
    ¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Pues estoy genial owo
    Nah, supongo que el verano se anima un poco (?). Realmente no hay nada en especial que hacer, pero ocuparme con un trabajo creativo como el hacer un sprite-cómic es entretenido -w-
    Bueno, son un grupo de personas, incluso de otros foros. Muchas gracias ^^

    PD: Ara no estás ;_;
    Crees que puedo entregar todas las scans a Zero hoy? Hasta las de LEgendário y el otro?
    Es que me voy con mis padres a Holanda y no tendré Internet.
    Si le entrego todas, podrán seguir haciendo el torneo conmigo aunque yo no esté.
    Si ganara la primera y segunda ronda, ponian la scan de la 3 y 4 ronda.
    Si perdiese pues bueno...
    Aproposito...
    En que pais vives?
    Porque a la hora que me llamaste, en Portugal era la 1 de la mañana.
    no has notado que cada vez que obtengo un avanze para mi proyecto siempre consigo ademas de eso un retroceso para mi proyecto pokemon zeo
    Lo tendré en cuenta, gracias ^^/
    Pero por el momento estoy algo ocupada con... ejem (todo) y no tengo demasiado sitio en la cabeza para ponerme a aprender a scriptear algo básico T-T
    T-T
    Hackearía si me pareciera normal o justo tener un equipo para mi hack en el que lo único que hago es spritear (ni siquiera insertarlos, sólo spritear) y... la historia :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba