Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mi me gustan todos los lideres que elegiste, pero si hay alguno que queres cambiar por otro decimelo. Pensas postear la nueva beta del naturia en pokeco o vas a esperar mas reportes de bugs?
    Jajaja no te pongas a investigar el aumento de personalizacion del cuarto ahora, es algo menor. Masmenos tomara 4 meses en total entre que corregis los bugs y luego pasas todo, una cosa que se me vino a la cabeza es hacerte artowrks de cada personaje para decorar el post, pero mucha vagancia me da la idea, se que no lo voy a terminar
    Ya con esto tendrias el comienzo de un juego de gbc definitivo, podrias darle cara al prism sin problemas. Ya estoy terminando con los pedidos pendientes, ya termine un backsprite de gba (todo un logro para mi ya que nunca termino nada).
    Prácticamente no se puede avanzar así, algunos entrenadores también tienen a esos Pokémon y que fallemos ambos todo el tiempo, no tiene sentido seguir jugando hasta que lo arregles, suerte en la investigación.
    El Pokémon que uso es Eevee Lv. 5, hace un rato atrapé un Sewaddle, y los entrenadores no pudieron conmigo, fallaban sus ataques conmigo. Lo peor de todo fue un Sewaddle vs Sewaddle, con Shroomish ocurre igual.

    Con respecto al retrato, no tenía ninguno activado, cambié de rom por una limpia, y santo remedio (eso creo). ¡Saludos!
    hola chamber , estube probando una nueva animacion de HURRICANE HAVER SI TE GUSTA , PRUEBALA LUEGO ME DICES
    CODIGO:
    254 209 91 254 88 91 255
    Chamber, ¿es normal que los minis en la guardería sean incorrectos? Por ejemplo: El mini de Togepi es un Parasect, y el de Ditto es un Charmander.

    Edito: Entrenando en la Ruta 30, me enfrenté a un Sewaddle Lv. 4, los ataques fallan siempre, ésto no ocurre al enfrentarme a otros Pokémon.

    Edito #2: Esos Sewaddle's + Shroomish's son casi invencibles, 5/30 ataques no fallan. ¿Es una broma? xD

    El retrato de la protagonista tiene un detalle en la nariz:

    Por fin la beta ahora a darle al revolution
    Cosas pendientes:
    Y nose que tan conocimiento tenes en esto
    PD: esto seria despues de terminar de corregir todos los burgs del naturia, revise un poco el rom, olvidaste poner el back nuevo de noirvern (el viejo se ve raro tambien con las paletas nuevas)
    Hola chamber , en el drop te deje el room con el tutor de gordito , pero como veras no me salio bien , de paso de dejo el scrip de como lo hice antes de compilarlo le das un vistaso y me dices en donde esta el error , gracias compa :D
    Uff no he tenido tiempo para completar una buena scan :l
    Así que hice algo a la rápida, ojalas sea una buena competencia.
    Si ya lo acabo de hacer asi jejej gracias por el dato compa, respecto al tutor de movimientos dame una manita hay si puedes solo quiero saber por que no compila bien el scrip si hago tal cual esta en tu investigacion gracias compa y que tengas buen dia
    Eso hice pero el game no reconoce la fuente , como es nueva fuente se pone en un lugar en blanco y ala vez repuntear la fuente , por eso la pregunta como has hecho tu para insertarlo y te funcione de maravillas , respecto al tutor de movimientos , lo que me falla es al asignarle a cualquier NPC pongo tal cual dice tu tutorial , el escrip lo muevo a un lugar en blanco y repunteo y aun asi no compila bien la rutina ojala me ayudes en esas dos , gracias de todos modos compa , que tengas buen dia :D
    Mio? pues en lo que a hacks respecta no realmente.
    y tu que tal vas con tu hack?
    Me sorprendio que no lo conocieras porque creo que hace tiempo un usuario posteo muchas
    Line arts de fakemons, para que la gente pudiera usarlas y ponerle los colores que uno quisiera.
    Jajaja es que me dijiste que ya terminaste la beta y pum desapareciste, ahora estoy viciando con el emulador de ds en el celular (platino), gracias al que me recomendo brock
    Alguna novedad?
    El line art es el contorno que rodea al sprite, las outlines, la foma del sprite
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba