Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno lo de la etiqueta de dudas tienes razón xD, pero lo de las etiquetas solo es intentarlo xD. Pero bueno, teniendo a la gente no pone ni el título descriptivo en la mayoría de los casos no se puede pedir mucho más, tienes razón xD
    Javi, hay una cosa que se me acaba de ocurrir para las reglas de Dudas, que podría ayudar bastante a los admins/mods que lleven la zona a ordenarlos más adelante. Básicamente sería que en el título se pusieran las etiquetas [DUDA] y luego dentro de qué grupo se puede englobar la duda [SCRIPTS] [TILES] [OTROS]... Así creo que además de dar un poco más de estética al archivo de dudas, facilita su ordenación.
    Javi, ¿cómo puedes deshacer un WBTO en una base de FR? El killscript ni el jumpram me sirven u.ú
    a_a es que ese avatar creo que lo tenia cheve_X o algo asi u_u
    perdon por el error ._.
    Porque prohiben las dinastias? Que antes fueran problemáticas, vale, pero ahora no habia ningun problema, ademas ¿cuanto tiempo hace que existen los powers, los kaktus y los asakura? Pues yo por lo menos hace mucho que los veo, pero en cuanto creamos la de los MEGAS, dicen de prohibirlas. No lo entiendo para nada. Estoy cansandome de algunas cosas...
    Nada de nada, amigo. Lo peor es que el tema iba desarrollado y bien encaminado, solo quedaba sacar buenas conclusiones y arreglar lo que estaba mal. Pero, ¿rechazar un tema de todo tipo de ideas con "rechazado"? Es el colmo. Acabo de ver eso de las dinastías y que te digo, te editó los mensajes otro tipo xD Ahora es cuando un sistema eficiente no permitiría esos casos. Lo lamento, pero no creo que haga nada más, estar una hora y días desarrollando ideas nuevamente para qué? Para que los users digan amén y el admin diga, rechazado de todas maneras. :/
    Nada, Hoy planeaba sacar al limpio unas versiones modificadas tomando en cuenta la opinión de todos, pero no veo el tema en ningún lado.
    Pero si no perjudican a nadie xD. Es sólo un grupo o como le quieras llamarle, para distraerse, hacer relaciones y divertirse.
    Se han prohibido las dinastias, asique he eliminado el grupo de los MEGAS, pero os pasare de todas formas lo que escribi en una discusion cuando llegue el momento. Gracias a todos por formar parte de nuestra dinastia!
    Un Saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba