• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Javi4315
Puntuación de reacción
1.958

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• S
    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder hermano cuanto tiempo (Soy Revenge) como has estado?
    Es que al insertar la rutina, me pide un numero, pongo 255 por que es el máximo que se puede ingresar, pero al abrirlo con HxD y voy al inicio de la tabla (que supuestamente es 1A4600) me aparecen los datos que siempre han estado ahí. Y el texo que aparece en el manual, no es muy explicito que digamos.
    No sé, por eso te pregunte, por que sabia que esa img. no lo habías mostrado con showpokepic xD!
    jaja así lo hago pero ni idea en que me equivoco, seguiré probando, gracias.
    Ocultado la capa del msgbox xD se ocultaba solo la caja y no el poke..
    Eso creo recordar xD
    Eso si, no uses msgbox o eso creo no recuerdo bien D:
    Preguntale a jora mejor
    jaja bueno, o si puedes, explícame así, algo rápido por MP sobre como hacerlo.
    Como lo haces? Por que yo inserto el special, pero cuando lo abro con el HxD, me aparecen datos en donde empieza la tabla y supuestamente debe estar vació. Si puedes conectate a skype porfa
    La verdad es que no lo he intentado, se me paso broh, he estado en otras cosas..
    Por cierto, has intentado usar el special 0x18b del jpan engine?
    Por cierto, ¿sabes como funciona el applymovementpos?
    no lo e usado nunca xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…