Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy aprendiendo un poco de mapping, pero lo que mas se es de los graficos, he ayudado a mangekyou y a pabel
    Brock, tengo problemas para llegar a Skype. Me da error. El ''32.dll'' o algo así. Vamos, lo de antes. No puedo conectarme... Los Hijos de ---- de los admins me piden la nueva versión y no puedo conectarme con la antigua que me funcionaba... Y todo justo mañana que eran las clases...
    Lo siento mucho. :/
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH

    Me has recordardo a una super-fan de Harry Potter a la que le tengo que enseñar el tecno-Dumbledore xDDD
    Me acaban de decir que solo iré este lunes. Aleluia.
    Así podré saber si gano a Dani.
    Aver como quedas tu, que tienes a Redmort y Foxz como oponentes y son bastante duros de roer.
    Bien, estoy pensando re hacer todas las portadas menos las 2 dos primeras las cual quitare y menos las mas recientes y subir una sobre arceus.
    Tu como lo llevas todo?
    Gracias!
    Si por acaso consigo internet, actualizaré mi hack.
    Pues claro, me llevaré una copia del hack y lo seguiré haciendo allá.
    Cuando vuelva ya tendré 2 rutas y 2 pueblos hechos al 100% y uno completo con scripts.
    Dentro de 2 meses planeo lanzar la beta, si todo sale bien.
    Cuando termine el torneo de scans me mandas un msg por skype y me dices quien ha ganado de cada categoria, RH,ORH y RPG?
    Que onda bro....
    Tengo una duda :3
    Es posible insertar una pantalla de titulo en una rom española?
    Mas o menos... al menos tiene su lado positivo, estas con tus amigos, gira de estudios y los profes hagan bullying a sus alumnos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba