• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Master Brock
Puntuación de reacción
3.055

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Soy miembro de Wah desde bastante antes, y realmente volvi porque vi lo del Lol y me apetecio comentar, porque entraba pero no me loggeaba. Ya no hay hacks que me llamen la atención, y mucho menos RPGs Jajaja
    En realidad hago de tipo, lo que no se es hacer backs y hacer overworlds de pokemons
    Estoy aprendiendo un poco de mapping, pero lo que mas se es de los graficos, he ayudado a mangekyou y a pabel
    Brock, tengo problemas para llegar a Skype. Me da error. El ''32.dll'' o algo así. Vamos, lo de antes. No puedo conectarme... Los Hijos de ---- de los admins me piden la nueva versión y no puedo conectarme con la antigua que me funcionaba... Y todo justo mañana que eran las clases...
    Lo siento mucho. :/
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH

Me has recordardo a una super-fan de Harry Potter a la que le tengo que enseñar el tecno-Dumbledore xDDD
    Me acaban de decir que solo iré este lunes. Aleluia.
    Así podré saber si gano a Dani.
    Aver como quedas tu, que tienes a Redmort y Foxz como oponentes y son bastante duros de roer.
    Bien, estoy pensando re hacer todas las portadas menos las 2 dos primeras las cual quitare y menos las mas recientes y subir una sobre arceus.
    Tu como lo llevas todo?
    Gracias!
    Si por acaso consigo internet, actualizaré mi hack.
    Pues claro, me llevaré una copia del hack y lo seguiré haciendo allá.
    Cuando vuelva ya tendré 2 rutas y 2 pueblos hechos al 100% y uno completo con scripts.
    Dentro de 2 meses planeo lanzar la beta, si todo sale bien.
    Cuando termine el torneo de scans me mandas un msg por skype y me dices quien ha ganado de cada categoria, RH,ORH y RPG?
    Que onda bro....
    Tengo una duda :3
    Es posible insertar una pantalla de titulo en una rom española?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…