Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Primero tengo que finalizar con unos pedidos de sprites, no creo que llegue a ese back antes de que quieras presentar esa propuesta. Ademas creo que ese back que ya possen es muy aceptable, quedara muy bien como efecto mercadotecnia en una beta 2
    Mmm pues después de tanto pensarlo decidí crear un hack tipo rom base como el naturia en gbc y desarrollar mi idea en Gba
    Brock aun necesitas ese pedido de sprite? Ahora estoy libre y me puedo poner a trabajar en "él"
    Me gustan sus juegos, pero no entiendo muy bien como se hacen juegos ahí Un.n
    Estoy antes de entrar en la liga pero no encuentro a hydreigon, es lo unico que me falta para completar mi equipo y me parece la mejor opcion
    Ahora igual estoy con platino donde capture un gible y un ralts machos en los primeros intentos
    No hace falta, de echo ya lo tengo y gracias a el e podido modificar el script completo xD

Pues quiero verlo!
    Buah se me a olvidao contestarte xD
    pues bien tio e reestructurado el script de surf, ya veras que chulo me ha quedado :p
    Y tu que tal putoo?
    Óscar, te estoy mandando la Rom, pero no me deja porque no estás conectado :(
    Si me paso a diario e,e Pues yo bien, ¿y tú?

No mucho, la verdad, al fin tengo tiempo libre y estoy a ver si avanzo en mi proyecto y lo publico xD
    Asm y scripts no sirven en nada para un concurso de scans xD y soy normal xD con gráficas y como sije no soy comprometido jaja
    1-no soy marica lol
    2-no se me da de maravilla..
    3- porque no soy comprometido xD
    Todo bien ^^. Evadiendo de mis deberes y estoy muy motivado porque quiero volver a intentar hacer un romhack, mi querido Pokemon Silon.
    Gracias mil tío. A ver si me puedo poner ya a recuperar el tiempo y el trabajo perdido
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…