• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Master Brock
Puntuación de reacción
3.055

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Primero tengo que finalizar con unos pedidos de sprites, no creo que llegue a ese back antes de que quieras presentar esa propuesta. Ademas creo que ese back que ya possen es muy aceptable, quedara muy bien como efecto mercadotecnia en una beta 2
    Mmm pues después de tanto pensarlo decidí crear un hack tipo rom base como el naturia en gbc y desarrollar mi idea en Gba
    Brock aun necesitas ese pedido de sprite? Ahora estoy libre y me puedo poner a trabajar en "él"
    Me gustan sus juegos, pero no entiendo muy bien como se hacen juegos ahí Un.n
    Estoy antes de entrar en la liga pero no encuentro a hydreigon, es lo unico que me falta para completar mi equipo y me parece la mejor opcion
    Ahora igual estoy con platino donde capture un gible y un ralts machos en los primeros intentos
    No hace falta, de echo ya lo tengo y gracias a el e podido modificar el script completo xD

Pues quiero verlo!
    Buah se me a olvidao contestarte xD
    pues bien tio e reestructurado el script de surf, ya veras que chulo me ha quedado :p
    Y tu que tal putoo?
    Óscar, te estoy mandando la Rom, pero no me deja porque no estás conectado :(
    Si me paso a diario e,e Pues yo bien, ¿y tú?

No mucho, la verdad, al fin tengo tiempo libre y estoy a ver si avanzo en mi proyecto y lo publico xD
    Asm y scripts no sirven en nada para un concurso de scans xD y soy normal xD con gráficas y como sije no soy comprometido jaja
    1-no soy marica lol
    2-no se me da de maravilla..
    3- porque no soy comprometido xD
    Todo bien ^^. Evadiendo de mis deberes y estoy muy motivado porque quiero volver a intentar hacer un romhack, mi querido Pokemon Silon.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…