MegaSceptile9 9 Ago 2014 Veo un misterioso nombre de color Azul Celeste.... ¡FELICIDADES!, despues de la organización del concurso es más que merecido
Veo un misterioso nombre de color Azul Celeste.... ¡FELICIDADES!, despues de la organización del concurso es más que merecido
Master Brock 9 Ago 2014 Bueno, no me pilla de sorpresa esto, pero bueh ajajajaj Supera las pruebas mamon, y ya vamos hablado desde "la cima del poder" e.e (? Nah, enserio, no tendras que hacer mucho para pasarlas, confio en ti xD Ya haremos lo que te dije en el staff jajajaja
Bueno, no me pilla de sorpresa esto, pero bueh ajajajaj Supera las pruebas mamon, y ya vamos hablado desde "la cima del poder" e.e (? Nah, enserio, no tendras que hacer mucho para pasarlas, confio en ti xD Ya haremos lo que te dije en el staff jajajaja
No.7 8 Ago 2014 XD no es que viendo el post me confundí un poco con la organización pero ya entendí :3
MegaSceptile9 8 Ago 2014 Hubiera sido bueno que encima del mini pusieras un emoticon que diga ''Help'' XD