Sephiroth
Puntuación de reacción
518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De tu comentario yo no he dicho nada, pero si al resto de moderadores les parece buena idea e incluso un admin me lo comenta, creo que si debo de sancionarlo.

    De todos modos, te has pasado un poco con tu solución radical xD
    Lo mismo que voy a hacer ahora con él por faltarteel respeto a tí.
    Pero una cosa tio, tampoco busques bronca tú tampoco, que ya hay varios comentarios en los que empiezas tú la gresca.
    Controlate, es un consejo..
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre 240 Swolo Yag y Sir Shadow
    Si se está pasando me avisas, y tiro de warn rapido.
    Una cosa es discutir en un debate, y otra cosa es faltar al respeto directamente en un perfil.
    Nah, es que estoy de acuerdo en algunas cosas que dices jaja o me hacen gracia o queseyo solo pongo +gracias randoms a todo
    Vale, tranquilidad, que me parece que en la actu beta de wah no tiene para quitar los iconos regalados -.-"
    Cushame, te carma. Que yo tenga otras prioridades primero y que me obligeis SI o SÍ también no es agradable. Y que yo sepa han sido solo 2 post y uno fue ayer, ¿Da tiempo no? ._. Así que perdona si eso, ¿Por qué no vendes el icono? No tiene sentido, bueh...
    De todos modos murio, hicieron un club en twitter y me separe de ellos. El foro duro hasta un ultimo momento como un club de nostalgicos pero lo cerraron para publicitar pag de facebook. En si debia morir, llevaba 10 años si unimos todas las veces que reabrio. Ademas Gary es un imbecil y la causa principal de su muerte.
    Aqui estoy, me acordaron de este foro y me invitaron a ver respuestas de niños que responden ''creo en el corazon de las cartas''.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba