• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

NixTechad
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bro, que onda.
    Al parecer eres muy hábil para el hacking.
    Aprendes rápido.
    jajajaj advance map lo que te pide es formato bmp, y no hay que tocar nada de eso, simplemente abres el tileset en bmp y pegas los tiles del png al bmp y guardas tal cual
    Gyazo - 6aaa0dcc480b61cfb737e43746c610a5.png

He tenido que borrar un par de colores de la imagen y lo he colocado un poco random en el tileset pero funcionar funciona. Tu problema es que la imagen está en .dib y tienes que pasarla a .png, porque no he tenido ningún problema así.

No había leído lo de que usases el formato .dib pero te recomiendo que te acostumbres a usar .png en todos lados xD

Si aún así no te funciona, avísame y te paso un tutorial mío para que lo sigas al pie de la letra, pero recuerda, cambia la imagen a archivo .png, bórrale 3 colores para que tenga los 16 (que tenía 19), guarda la paleta en el CMP (tienes que colocar el color que va a ser transparente el primero en el CMP eh) y luego haces lo que te dije en A-Map.

Suerte!
    He respondido a tu comentario, míralo que ahora tengo curiosidad por saber si es eso jajaja
    WTF?!? 100000 colores?!? xDDD
    Hombre, creo que eso pasa porque el tile se descarga si mal, y pierde calidad, o no sé...
    No, de hecho, el archivo .dib es el fundamental para los tiles, el .png para sprites, y así...
    Es raro que la paleta tenga esos colores. Prueba a volver a cargar la paleta original, a ver si funciona.
    PD: Tengo que hacer un trabajo. De todas formas, si te funcionó me avisas ^^
    No es nada.
    Pero oye, que el eliminar los otros tiles también es un método.
    Eso si, lo de las paletas te lo sugiero. A veces salen colores invertidos :p
    No me suelo pasar por las dudas, pero me pasaré por la tuya a ver si ayudo en algo :)
    Te respondo por aqui, ya que creo que si respondo otra cosa, me podrían warnear xD
    Pues es bastante raro...
    Mi método es, guardar el tileset a editar, luego guardar la paleta del tileset original, luego edito el tile que quiero a mi gusto, lo cargo con CMP, cargo la paleta del tileset original y edito los colores de mi tile para que sean fieles a la paleta.
    Luego edito el tileset original de A-Map y si quiero, borro el tileset o bien, le doy espacio, y pego ahi el nuevo tile indexado.
    Luego cargo el tileset final y ahi me salen :p (Solo que a veces tengo que moverlos un poco para encajar los bloques)
    PD: Bienvenido xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…