Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya vi que no es fácil en alguna pasada que le pegué, pero bueno, es algo que me gusta al igual que los scripts normales, con decirte que uno de mis primero scripts fue este, quizás no sea el script más complejo del mundo, pero personalmente me parece que es algo complejillo (sobretodo porque te haces un lió que pa que jajaja)

Y porque no has visto el script que tengo montado para un minihack, si me llega a salir bien y lo perfecciono :risilla:

Y estudiar, estudio lo que puedo la verdad, estoy ya demasiado cansado de estudiar, llevo prácticamente sin parar desde Navidades y eso para mi es más que una proeza, pero bueno.
    Con aprobar 2 de las 4 que tengo suspensas estoy feliz, aunque igualmente, intentaré aprobar todas las que pueda.

Y bueno, después de esto y de terminar un par de scripts de mi hack, creo que estaré un rato estudiando, me acabas de motivar para eso jajaja.
    Todo bien XD...

Estoy agotado por ver tu super actu jejeje...
    La verdad es impresionante todo lo que puedes hacer tú con el ASM; bueno, creo que te valiste de eso para lo de la mega-evo, no?
    Si, la cabo de ver jaja.

Nada más verla ha sido un poco o_O -> ¿:. -> :sleepy:

Pero vaya, quería aprender ASM y quizás use la rutina como medio para aprender. Aunque lo dejaré para cuando acabe los exámenes de Septiembre (quien me mandaría a entrar en Matemáticas, con lo feliz que estaría en Magisterio).

Mientras todo esto, seguiré con mis scripts de toda la vida para mi hack, que tengo alguno curioso en mente y alguno ya listo.

PD: Igualmente te añadiré en créditos, ya he perdido la cuenta de cuantas veces te he preguntado cosas.
    Vale muchas gracias.

En la próxima actu de mi hack te pongo en los créditos sin falta.
    Y si no te importa, me gustaría usar eso para mejorar uno de los scripts que tengo, el de la "Quimerización", evidentemente te daría créditos.
    Una duda rápida (o eso espero jeje)

¿Como compruebas lo de los niveles para que sea superior en 2 niveles a tu equipo?
    Si es con las direcciones esas de la RAM en las que se almacenan todos los datos de los Pokémon de tu equipo, porque lo necesito para algún script y para algo parecido a lo que tu lo usas.
    S
    Hahahaha, me alegro que sigas en esto del RH, pareciera que nunca te aburrira xD Yo he estado con otros proyectos, ando haciendo un server de SA:MP (San Andreas Multiplayer) pero no me va bien, los 3 desarolladores que tenia conmigo se quedaron sin internet xD Asi que lo tengo en pausa
    ejemplos que suceda algún problema con los admin , tener que cancelar etc y es impresionante que nadie comente nada nuevo y en fin hay opciones 1 cancelar ,2 cerrar y luego reabrir o 3 reacer
    Si uso Ruby, aunque estoy un poco puteado con algunas herramientas y eso hace que me pueda cambiar a FR, pero bueh, ya vere
    Busca en google "Farm Tiles" busca unos que te molen, aunque no sean de GBA o Pokemon, yo me las apaño para volverlo GBA pokemon XD Porque así de cero sin saber que quieres realmente es jodido de cojones jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…