cosarara97
Puntuación de reacción
1.399

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No sé, que cosa más rara.. Tu haces swi 0x12
    Y en realidad es como un BL a donde está ese swi, para hacerlo?
    Es raro eh? yo usé swi 0x6 (division) y no era así, simplemente swi 0x6 me lleva a un offset y allí hace lo que tenga que hacer para acabar en un bx lr
    La verdad, no tengo ni zorra.
    Nunca me he parado a pensarlo ni nada, simplemente he usado la función y ya esta..
    Y cuando dices "hay eso", que quieres decir que haya? un swi 0x12 y BX LR? O lo que hace la función, + BX LR?
    Yeah!! Mil gracias por avisar! no me habia percatado, parece ser que al renovar una parte del servidor la wiki estaba usando un código no permitido.
    Ya está parcheado! gracias otra vez!
    waw tio xD es impresionante como, tu me dices algo, y al cavo de una hora, yo lo leo y respondo. Los tres mensajes que me has mandado, te he respuesto al cabo de una hora xDDD
    Y lo del ultimo mensaje.. te lo digo de buen rollo, sabes... no se, que tal vez cres que me enfadé o algo xD
    Siempre he cerrado mis publicaciones con: Gracias de antemano, y no dejaré de hacerlo. A eso, se le llama "educación".
    No soy usuario de Taringa.
    No se quien es Hoygan, de donde ha salido ese.... nombre? ... es un blogger? youtuber? programador? forero? me interesa por algun motivo buscar ese nombre en google?
    Si, ya se que Hackrom es con 1 O, pero es costumbre... siempre lo puse con dos O's.. ya cuando tecleo, pongo las dos O's sin darme cuenta xD
    - "Gracias de antemano" - lol
    ¿? ···
    Puede que ese error de los iconos sea algo de Firefox. A mí también me pasa sólo en ese navegador.
    Yaaa, yo estoy flipando con los chinos.
    xDDD

    Lo unico que falta es que se creen nicks cin nuestros datos e imagenes xD
    Tu no tienes poderes de admin no? Porque Reoneky no me contesta a una mierda de lo que le publico en el muro, y se que sergio tampoco va a hacerlo.
    Hola cosarara, vi tu comentario en el tema de que es mejor R/Z o FR/LG...pones un enlace del engine de JPAN, quize descargarlo, pero me tengo que registrar lll-_-. sabes quien me lo puede pasar???

    Gracias :D
    Boletín de novedades: Noticias Wah 2.0
    Estamos haciendo mejoras en el grupo de noticias.
    ¿Sabías Whack a Hack tiene canal de YouTube? ¡Vídeos casi todos los días! Canal.
    ¿Tienes sugerencias?¡Las escuchamos!

    Y recuerda leer las noticias en la web.^^
    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah
    De hecho ya lo he montado, pero al ajustar los cables en su sitio se me han soltado los que conectan el botón de encendido de la caja con la placa base, y hasta que me he dado cuenta ha sido horrible. Casi envío un RMA a la tienda xD
    te lo mando mas tarde, estoy desde el movil y no puedo subirlo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba