• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El árbol tiene 4 Tiles de ancho y el bloque de borde solo admite 2 D:
    Gracias Bro.
    Solo que he tenido problemas para armar el bloque de borde XS
    Nono, eso lo hace la rutina antes xD
    Yo hago el callasm 0x a la parte que sale ya ¿what (buffer) is evolving?
    Y sale la animacion y el chan chan chan chaqqm.. Peero por default si no pasas valores el poke evoluciona a missigno.
    Si pasas otro valor a beedrill.
    Entonces como dije he de estudiarla bien, para que evolucione al que yo quiera xD
    Comparando cuando hace la evolucion normal (la que te puse abajo con los checks) y la que es un ataque directo xD
    Por eso dije que he de seguir estudiando, para que sea algo como: evolucionar (slot,poke) y ya esta^^
    Evoluciona en un bwedrill y no se xk xD ahí anda..
    Esta noche me lo vuelvo a mirar y a ver si lo puedo editar.. Es que es una rutina jodida de investigar porque es muyyyyy larga.
    1-rutina sube nivel
    2-chequea si puede evolucionar
    3-si evoluciona tiene que copiar toodos los datos encryptados y recoger los daroa del siguiente poke a evo para encryptaroos y mezclarlos.
    4-evoluciona xD
    Bueno, este veranito estoy estudiando una asignatura pendiente, Histología, pero mi carrera no es Medicina, sino Biología.
    jaja oops, ya lo arreglo... muchas gracias :D

tambien veo esto de hace unos meses:

te lo dije en VM, pero quise poner esto:
    No hace falta que pidas perdon fue culpa mia por poner fotos mias :(
    Por cierto es posible eliminar la cita completa?
    Jajajaja paciente, que en breve lo sabrás.
    Ahora estoy buscando a alguien que me haga una fanbar por mp, ya que no quiero ponerlo en el tema principal (sino se haría público y todavía no quiero) :)
    Hoy he avanzado bastante, ya me queda una sola cosa para forzar la evolución..
    Y esarreglar que sean beedrills todo el rato xD forzo a tu zorua a ser un beedrill :(
    -eso sí, habrás de poner a zorua siempre en el primer slot, o chequear tu mismo en que posición se haya, para que evolucione él y no otro-
    Respecto a la viñeta no la vi, solo decir haja es exagerado, una vez aprendes un poco a "ir en bici", ya es coser y cantar^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…