Gold 26 Ago 2014 no lo se, si le pillo a como funciona pues quizas voy. PD: Cuando hablamos los dos decimos las cosas Francamente, jajaja ¿entendiste? xD jajaja si, la verdad yo tampoco, un dia de estos dejare los chostes malos
no lo se, si le pillo a como funciona pues quizas voy. PD: Cuando hablamos los dos decimos las cosas Francamente, jajaja ¿entendiste? xD jajaja si, la verdad yo tampoco, un dia de estos dejare los chostes malos
Raziel_Mort 26 Ago 2014 Jajaja, eso pasa por cambiarme de nicks tan diferentes xD Oye, que tal te va con lo que estabas trabajando? (No recuerdo, era el rol no?)
Jajaja, eso pasa por cambiarme de nicks tan diferentes xD Oye, que tal te va con lo que estabas trabajando? (No recuerdo, era el rol no?)
Sayer301! 26 Ago 2014 No se si sabes de mi nuevo puesto en la web también, pero cuando llegue septiembre quiero enterarme bien de como funciona todo.
No se si sabes de mi nuevo puesto en la web también, pero cuando llegue septiembre quiero enterarme bien de como funciona todo.
Sayer301! 26 Ago 2014 Bueno buenoo cada vez menos para que volvais a full! jajaja pues bieen aqui de tranquileo hackeando un poco y en breves beta!!! Deberias pasarte a ver el trailer!
Bueno buenoo cada vez menos para que volvais a full! jajaja pues bieen aqui de tranquileo hackeando un poco y en breves beta!!! Deberias pasarte a ver el trailer!
M M Magnaangemon 24 Ago 2014 Hola, Pasate ha echarle un vistazo a mi hack si puedes ^^ http://whackahack.com/foro/t-28557/pokemmon-cyan
Hola, Pasate ha echarle un vistazo a mi hack si puedes ^^ http://whackahack.com/foro/t-28557/pokemmon-cyan
MegaSceptile9 23 Ago 2014 Todo bien por aquí, no hay muchas variaciones como abrás notado :XD: PD: solo que me cambié el nick XD
Todo bien por aquí, no hay muchas variaciones como abrás notado :XD: PD: solo que me cambié el nick XD
Jaizu 23 Ago 2014 Lo había, pero el sistema de no era muy eficiente xDDD Pero sí, antes de que abramos el foro se avisará cuando tengas nuevos comentarios.
Lo había, pero el sistema de no era muy eficiente xDDD Pero sí, antes de que abramos el foro se avisará cuando tengas nuevos comentarios.
Gold 23 Ago 2014 dale, pero si despues la Compañia internacional de Derechos del autor viene que te jodan a vos.