• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Al final no voy a actualizar este mes, me están dando problemas los scripts y tal, y quiero que sea consistente la actu.
    ¿Podría arreglarlo? Sí, pero tengo los exámenes de septiembre en puerta y tengo que estudiar.
    Pues el bug es bastante raro la verdad, porque parece que falla en un warp, pero como si se queda a medias.

Es decir, ejecuta el warp se escucha el sonido y se oscurece la pantalla, pero no termina de ponerse negra y no cambia de mapa.
    Ayer me tire un buen rato y nada, lo que haré será cuando tenga un rato libre ponerme a probar el script trozo por trozo y ver donde falla.
    No, he quedado el 2º, aun así agradezco todo el apoyo que estoy recibiendo :D

Estoy preparando la siguiente actu, me gustaría mostrar un video, pero me esta dando bugs, en caso de no poder terminarlo lo explico con imágenes y ya.

Aparte de eso, tango un vídeo/gif de un nuevo sistema del hack, junto a un nuevo sprite, un par de mapas (no se si sacaré scans o como lo haré) y explicaré como afecta una misión secundaría a la trama principal en un determinado momento.
    Gracias por los votos en el MHM, poco a poco voy subiendo puestos jeje.

En breve nueva actu, y si quieres estar bien informad@ pásate por el Twitter oficial del hack.
    Yo también me enamoré de Fire red XD.

Recuerdo el pokemon Memorial XD....lo publicaste también en PJ.
    Es que esa era la 4 ciudad, y la medalla era tipo fantasma, y sí, si empecé con ruby.
    La verdad el Mystery fue el primero que uso Fire red.

la verdad me divertí mucho con ese hack...era super difícil y super largo...
    6 medallas, imagínate.
    Uffff, se me olvidaba este...
    dGvcaqxQ0Tw

Ese si que fue mi primer hack más extenso...Antes que el Mystery, Eragon, Sombra Shiny, ese fue el que marco todo. :3
    Nunca lo postee, y con ilegales me refiero a que eran privados...

Es que en ese tiempo pensaba que todo lo que había en internet era para nosotros jajajaja.

Un día te paso unos scan para que lo veas :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…