H.B.P 1 Oct 2020 Saludos, soy un ser polimórfico, hoy he adoptado el aspecto de un gnomo con súper-poderes.
Fran Agustín 1 Sep 2020 Hola amigo, ¿qué tal? Veo que eres relativamente nuevo en el foro así que... ¡Bienvenido! Cualquier cosita que se te ofrezca, estoy a tu disposición.
Hola amigo, ¿qué tal? Veo que eres relativamente nuevo en el foro así que... ¡Bienvenido! Cualquier cosita que se te ofrezca, estoy a tu disposición.
Max_Multi 16 Ago 2020 Hola, hablaré normalmente... ¿Estás stalkeandome? No es que me moleste, es que me ayudaste a conseguir un galardón, y eso me gusta e.e ¡Gracias!
Hola, hablaré normalmente... ¿Estás stalkeandome? No es que me moleste, es que me ayudaste a conseguir un galardón, y eso me gusta e.e ¡Gracias!
H.B.P 12 Ago 2020 Ese vídeo que pasaste es la leche, voy a tener que esforzarme para no quedarme atrás xD
Funtendo 24 Jul 2020 Oye me parece curioso que seas de uruguay en serio que tengas 9 y ya te interese el homhacking es algo admirable deseo que disfrutes de esta comunidad !
Oye me parece curioso que seas de uruguay en serio que tengas 9 y ya te interese el homhacking es algo admirable deseo que disfrutes de esta comunidad !
Bugrhak 20 Jul 2020 Madre mía, eres de Uruguay, hace tiempo que no veía nadie uruguayo por aquí. Bienvenido.