Gold
Puntuación de reacción
3.624

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    Hola mysterion, puedo ser tu midberrycrunch?
    Gold
    Gold
    No, pero puedes ser mi coon
    M
    Miembro eliminado 28262
    Coom
    H.B.P
    H.B.P
    Interesante, y ya que estamos...

    • Haha
    Reacciones : Gold
    M
    Estoy recopilando opiniones inpopulares
    ¿Usted tiene alguna?
    Saludos cordiales, Funeraria Martínez S.A.
    (Happy b-day btw)
    Gold
    Gold
    Si. Mi opinión inpopular es que desconocidos me escriban en mi perfil con preguntas random.






    Okno. No sé que tipo de opinión inpopular buscas, pero igual te daré un par.
    - Prefiero los coches de transmisión automática y los manuales se me hacen pesados de conducir.
    - No me gusta el Pokémon Adventure Red Chapter.
    M
    Miembro eliminado 45640
    ¿Desconocido? Pensé que aunque nunca interactuamos en nada ya eramos besties :c
    Ya en serio, lol a mi tampoco gusta el Red Chapter, me aburrí en el Bosque Verde
    M
    Me ha costado tiempo pero por fin te encontré, Gorudo-sensei ♥
    Gold
    Gold
    Olakease
    M
    Miembro eliminado 28262
    Enseña las tetitas nena rica
    Vaya. me parece increíble que haya conseguido un cuarto lugar.

    Les seré sincero. Solo trabajé cinco días en la beta dado que volví a trabajar en mi hack principal y la verdad me dio paja volver a tocar el de la B15 y al final entregué lo que pude xD. Aunque no creo que haber trabajado más en el hubiera conseguido mayor puntuación que lo logrado.
    Tus cinco días de trabajando aplicando un parche fue suficiente para superarme en puntuaciones en el marcador, enhorabuena :^)
    Jaizu
    Jaizu
    Que por cierto el comentario es para reirme de la situación y hacer un poco el tonto, no tengo ningún problema contigo o tu proyecto, just in case.
    Gold
    Gold
    Gracias tio. Tu proyecto me gustó y la verdad merecía más puntos, pero igual gran trabajo
    Esa tool está rota, puedes enlazar la arreglada?
    Hola, ya que he visto tu post de investigación de ROMs españolas y, ya que soy nuevo aquí, pensé que me podrías ayudar con un aporte que quiero publicar. Primero, se trata sobre la versión del EV-IV display screen de jiangzhengwenjz para Rojo Fuego, funciona correctamente incluso en verde hoja (con un pequeño bug gráfico); también traduje los textos y acomodé mejor el espacio para los datos. Segundo, no sé que hacer a partir de aquí, verás, no llevo ni un mes en esto del rom hacking y este sería mi primer post. Supongo que tengo que pedir permiso a jiangzhengwenjz para ver si publico un parche o su código con las modificaciones. Te agradecería mucho tu ayuda y consejos. Gracias por leer.

    Edit:
    Una muestra:
    Acimut
    Acimut
    Acabo de terminar el ASM para asignarle un script a un item en rojo fuego.
    Aquí el EV-IV checker como ítem:
    Gracias por el comentario.
    Curiosamente la beta la terminé en 8 días (de los cuales 2 me rasqué bastante las bolas) porque me llegaba la nintendo switch y no iba a makear teniendo una nintendo switch (y en efecto estoy estoy haciendo, jugar a la switch)
    Gold
    Gold
    Pues para haber sido acabada en cuestión de días el resultado final es muy aceptable.
    Purple
    Purple
    ola amijos
    Utilicé tu parche con los nuevos comandos para textbox para mi hack, aunque más bien pronto me encontré con un inconveniente. Y es que no puedo hacer que las cajas de texto sean transparentes si abro un Y/N (ahí tengo que usar el comando específico del Y/N, que creo que es 0x4). ¿Hay alguna forma de que se puedan leer ambos códigos?, ¿o es que la única solución es insertar una textbox transparente en lugar de la main? (no sé cómo se hará, pero estimo que no es muy difícil).
    Edo
    Edo
    Recuerdo haber visto una rutina de textbox transparente en PokeCo. Pero el efecto no era tan bueno como el de tu parche. Es por eso que te molesto. jaja
    Gold
    Gold
    En Ruby se puede oscurecer el Y/N mediante WBTO, cosa que por protección DMA en Fire Red no se puede. No soy un genio ASM para determinar que hay que modificar a ala rutina para que funcione.
    Edo
    Edo
    Investigaré un poco en PokeCo, entonces. Muchas gracias. ☺
    • Me gusta
    Reacciones : Gold
    Aloha bro, vi tu post sobre Complete Fire Red Upgrade: me podrías ayudar con el script "Raid Battle " no he podido hacerlo funcionar.
    Gracias por tu tiempo.
    Gold
    Gold
    Las Raid battles Aún no están totalmente programadas y por ello aún no se incluye documentación específica para hacerla funcionar
    deidara9216
    deidara9216
    Aloha Bro, gracias por responder.
    Hace 2 días se actualizo el sistema ASM y Pokémon unbound ya lo implementó. (Bueno su versión battle tower)

    Por eso te pregunto
    Por qué desde hace un mes ya anda en uso.

    Podrías darle una vistazo, quizá tú puedas ver algo que yo no.

    Gracias por tu tiempo :)
    Gold
    Gold
    Pues en el pdf sigue mostrando que aun esta en proceso de escritura y la verdad no entiendo del todo como funciona, al menos hasta que explique como funciona
    Bro, ¿cómo estás? Te quería hacer una pregunta al respecto del Complete Fire Red Upgrade: ¿Cómo es que accedo a las características especiales? Quiero decir, ¿cómo hago para megaevolucionar y tal? ¿Tengo que activarlas?
    Gold
    Gold
    Deja me conecto en mi pc para explicar
    Edo
    Edo
    Te amo, sos lo más. <3
    Edo
    Edo
    Por cierto, si en algún momento necesitás un mapa bien piola, avísame y lo arreglamos. No estoy en mi mejor momento, pero estos días he tenido períodos de iluminación en los que hago cosas más que aceptables.
    ando algo alejado del rom hacking de pokemon en gba, y vi que mencionaste el Complete FireRed Upgrade, ¿que tan recomendable es?
    Oh vaya, muchas gracias, me alegra el haber podido hacerte cambiar de opinión jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba