Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hey! Quería abrir un tema de dudas, pero no sé si es decomp/binario... (me pierdo con los tecnicismos). Quería utilizar los programas tipo AdvanceMap y demás, pero en un ordenador Ubuntu/Linux, y me da problema al abrirlos. Sabes si es porque los programas son para Windows?
    Micolo
    Micolo
    Advance Map es de binario, decomp usa Porymap
    Si te da problemas para abrirlos, seguramente sea por su instalación.
    También puedes preguntar por Discord, que probablemente sea donde tengas una respuesta más rápida
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¡Hola! Pues sí, si sólo cuenta con un ejecutable .exe, entonces tan sólo son compatibles con Windows.

De todas formas, no estoy seguro de si podrías abrirlos con Wine, pero yo no confiaría mucho en esa opción.
    Repechul
    Repechul
    Wine si corre el advance map, pero hay que meterle mano.
    Teniendo linux, casi que mejor le resulta aprender C y meterse de lleno a decomp antes que intentar hacer funcionar a la fuerza programas hechos para Windows. XD

... O se crea una participación en el disco e instala windows
    En mi móvil se veía perfecto xD
    Quizás no te aparecía porque es link directo de YT Music, que tiene mejor audio.
    ¿Y pa'cuando te jugarás Undertale?
    También digo que me gusta pero a veces hasta acabo dudando de eso, ya que nunca lo jugué más allá de cuando aparece el fantasmita que llora... XD
    Repechul
    Repechul
    Btw, feliz halloween atrasado. 👻
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¡Gracias! Pues la verdad, no tengo ni idea, pero quizás podríamos animarnos a hacer un hack de ambientación de Halloween para el año que viene, en GBC sería una cosa muy rapidita.
    Me quito el sombrero ante Pokémon Solo Blue... (aplausos)
    Primer intento: Parasect. Brock me hizo manita de puerca (fail)
    Segundo intento: Rhydon. Misty me ahogó.
    Tercer intento (y ultimo): Mi Pokémon insignia, my beautiful Gyarados. Oh sí!!! Hidrobomba para todos!!!
    Te felicito por tamaña obra de arte (más aplausos)
    Pronto sacaré lo de la idea del "juego cooperativo" que te mencioné la otra vez. ;)
    Espero no sufrir mucho...
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¡Oh, estupendo! Y procura ir a tu ritmo, debe ser disfrutable también para ti.
    No suelo visitar ni comentar la sección de hacks porque no hay mucho que me interese actualmente.
    Se me había pasado totalmente el hecho de que publicaste un hack. ¿Cómo no me avisas? ¡Serás cabrón! ─⁠=⁠≡⁠Σ⁠(⁠╯⁠°⁠□⁠°⁠)⁠╯⁠︵⁠┻⁠┻

... XD
    Me leeré el post a detalle y le pegaré un try cuando acabe el hack TR. Jessie y James. O cuando me aburra del mine, que esta semana le metí una procrastinación de 21 horas xD

Y me sorprendió bastante la pronta publicación de tu hack. No sé por qué por alguna razón pensaba que apenas estaba en temprano desarrollo /desarrollo medio, con un largo roadmap por delante. Creo que caí en el sesgo de juzgarte como al romhacker wahero promedio, que hace el post de su hack con 2 scans bonitas de un juego que no tiene ni medio tile insertado (? XD
    • Wow
    Reacciones : Micael_Alighieri
    Repechul
    Repechul
    Btw ¿Cual es tu aka en Discord? 👉🏻👈🏻
    Micolo
    Micolo
    Está en el discord de WaH, si miras el chat de fangames, verás comentarios de el alabando mi Flareon
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Caramba, discúlpame, estaba tan emocionado con mi proyecto que no podía esperar. Y sí, a diferencia de otras personas, nunca he sido de los que publican algo que no pueden terminar o de lo que no pueden mostrar ni una beta, y parece que sigue siendo así... por ahora.

Y te invito felizmente a probarlo, pero cuidado, como te guste, una vez lo pruebas, pasarán años antes de que puedas quitártelo de encima (yo llevo 2 años y un mes, y no he llegado ni a 50 partidas).

PD: Mi @ es micaelalighieri.
    y quienes eran los otros 2 jinetes?
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Ventus era el del Hambre, no recuerdo cuál era el otro =/
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Vale, acabo de recordar:

Axel (Ventus): Jinete del Hambre.
    Sage: Jinete de la Guerra.
    Katherine (Aaron): Jinete de la Victoria.
    Yo: Jinete de la Muerte.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…