Escúchame, weón. He tenido el peor día de mi vida, weón.
Fui al cine y no había nada que ver en el cine, y solamente había para ver Rápidos y Furiosos 6. Weon, WEÓN, y hay una escena...
ESCÚCHAME. NO. Hay una escena en la que Vin Diesel está en su carro, en un puente... EN UN PUENTE que tiene un hueco y viene un tanque del otro lado y luego una weona SALE VOLANDO, y Vin Diesel SALE VOLANDO y se enchocan en el aire, weón. EN EL AIRE, WEÓN. Y caen encima de un carro y Vin Diesel dice "Yo no sabía que íbamos a caer acá. Tuve fe". ¡¿QUÉ?! ¡¿QUEEÉ?!
En ella, se habla de un duende que sale por televisión y que está obsesionado por llegar a por una olla de oro que está más allá del arcoiris.
Aplicado a nuestro caso, "se trata sólo de nostalgia", "pasas demasiado tiempo en el foro", "los foros están pasados de moda", son proclamas que pueden tener su parte de verdad, pero que tomados al pie de la letra, nos llevan a una olla distinta: no había oro más allá, sólo cereales, y por el camino, dejamos de lado lo que ya teníamos y los hermosos colores del arcoiris.