Resultados de búsqueda

  1. liovy

    hola

    Hola deberas escoger una plataforma para iniciar como estas hablando de hack roms supongo que hablas de GBA si es asi tienes dos opciones RomHacking Binario y Decomp, ¿Que cual es mejor? Sin dudas Decomp.Si inicias en binario busca tutoriales en la seccion de aprendizaje y en decomp recomiendo...
  2. liovy

    [RH - Gráficos] Portada animada ( FR)

    Pues fue simple para mi ya lo logre lo q pasa era q estaba en ingles y no se mucho ingles asi q lo traduje y ya
  3. liovy

    [RH - Gráficos] Portada animada ( FR)

    No entendi
  4. liovy

    [RH - Gráficos] Portada animada ( FR)

    Mi duda es como animar la portada de Pokemon Fire Red.
  5. liovy

    [RH - Otros] Como puedo poner concursos pokemon y frente de batalla en pokemon fire red?

    Creo q con CFRU se puede pero sugiero q mejor q uses decomp
  6. liovy

    [RH - Otros] Como hago para traducir las opciones donde se ingresa el nombre?

    Es un parche q traduce fire red al español
  7. liovy

    [RH - Otros] Como hago para traducir las opciones donde se ingresa el nombre?

    Aunque existe la nase de traduccion de Compumax
  8. liovy

    [RH - Otros] Como hago para traducir las opciones donde se ingresa el nombre?

    Lo q creo es q no son textos como tal sino graficos osea tenes q cambiar los iconos. Si me equivoco q alguien me corrija.
  9. liovy

    [Dis - Scripting] Ayuda con Script

    Porq al moverte se refresca la pantalla y reaparece para q no pase debes asignarle una flag para q si esta activa no aparesca entonces esa flag la activas al final de el script y puedes quitar el hidesprite
  10. liovy

    [Dis - Otros] Dudas de decomp

    Hola quiero iniciar en decomp pero en mi pc de 32 bits prove el porymap y no habrio.Ay alguna version para 32bits?
  11. liovy

    [RH - Gráficos] Hex Maniac Advance no me muestra los sprites del OW

    Pero puedes usar OWM(Overworld Manager)
  12. liovy

    [RH - Gráficos] Hex Maniac Advance no me muestra los sprites del OW

    En el post dejo un archivo q se pone en la carpeta de hex maniac advance
  13. liovy

    [RH - Gráficos] Hex Maniac Advance no me muestra los sprites del OW

    Usaste el archivo config q dejo en el post?
  14. liovy

    Pokémon Destiny [GODOT]

    Bueno pues dejalo en 2d. Y a lo q me refiero con combates en tiempo real es q el jugador controle al pokemon elija el momento justo para atacar ,que pueda esquivar parecido a pokemon reloaded con una barra de PP q al usar un ataque segun lo q consuma la barra disminuya y luego recargue.
  15. liovy

    Pokémon Destiny [GODOT]

    Ya q vas a hacer el juego en un motor como Godot deberias aprovechar el 3d. Y plantearte hacer combates en tiempo real pero son solo sugerencias
  16. liovy

    ¿Existe un Mod Organizer pero para Roms de GBA? Y si no. . . ¿Se puede hacer uno?

    hola Entre al post del primer link y no sale la app la puedes pasar
  17. liovy

    ¿Existe un Mod Organizer pero para Roms de GBA? Y si no. . . ¿Se puede hacer uno?

    Creo q lo mas parecido a eso q dices es un organizador de parches que te permita activar y desactivar los parches
  18. liovy

    [RH - Otros] Ayuda con las animaciones

    Gracias por el tuto me sirvio y no me funsiono eso de cygwin
  19. liovy

    [RH - Otros] Ayuda con las animaciones

    Entiendo la diferencia entre binario y decomp y admito q de decomp es mejor pero von mi pc no puedo trabajar en decomp ya q es windows7 a 32 bits
Arriba