- no veo nada tron :[
- m das un besito? :]
- jaja
- ha
- jaha
- ajajaysjshsjdjshatdydg
- tio m muero jder ;(
- dame un besi tio :]
- si si :]
- joder amane ;༎ຶ ෴ ༎ຶ;
¡Hola! Pues te comento, la flag que comentas está etiquetada como "ENGINE_PLAYER_IS_FEMALE", tienes un ejemplo de script justo aquí: https://github.com/MicaelAlighieri/pokecristal/blob/cc868d94156d35adc682efc57015eb19b6ce3a43/maps/CopycatsHouse2F.asm#L16
¡Ánimo con ello!
Y seguimos con la siguiente incorporación, una versión alternativa de Articuno del clan de la Estrella Negra, la cual parece un pájaro muerto o zombie al estilo de los jabalíes de Princess Mononoke.
Nombre: Shinotori
El tutorial es excelente, muchas gracias y enhorabuena por traerlo, aunque creo que los modelos de Pokémon Stadium ganaban por goleada y hasta recuerdo que se usaron al menos en Colosseum.
¿Y cómo es que se eligen Colosseum y XD pero no Pokémon Battle Revolution? ¿Se debe a que los otros dos...
Probablemente de los "Pokémon" que menos trago, antes de que existiera de forma oficial, los diseños podían inspirarse en criaturas del mundo real, pero no al nivel de descaro, cutrez y surrealismo de éste.
¿Se trata de un Fakémon? Se ve espectacular, ¿pero por qué la parte de abajo está cortada? ¿Se trata de un Pokémon de tipo planta que tiene las patas inferiores enterradas?
Más vale tarde que nunca, el compañero @Daviga73 hizo un trabajo espectacular, tiene mucho talento, especialmente por la forma que tuvo de captar el giro del remolino del anillo y los cambios de luces del ultraumbral.
Estos oscuros no son como los de Pokémon Colosseum, ni XD, el proceso encerraba los sentimientos para convertir a los Pokémon en frías máquinas de combate. En cambio, estos otros son invadidos por un elemento, esencia o fuerza llamada oscuridad, que se alimenta de ciertos sentimientos e...