Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Pues hubo un poco de todo, las aguas estuvieron muy revueltas, pero parece que muchas se...

    Pues hubo un poco de todo, las aguas estuvieron muy revueltas, pero parece que muchas se calmaron, y ahora estoy en fase de descubrimiento personal. ¿Y tú qué tal estás?
  2. M_Alighieri

    Por supuesto, ¡Lord Kaktus! También me conocen como Helix Boo.

    Por supuesto, ¡Lord Kaktus! También me conocen como Helix Boo.
  3. M_Alighieri

    Deberíamos invocar a Rayquaza, igual nos ayuda.

    Deberíamos invocar a Rayquaza, igual nos ayuda.
  4. M_Alighieri

    Ser resistirse o no ser, he ahí la cuestión (⚆⌓⚆)

    Ser resistirse o no ser, he ahí la cuestión (⚆⌓⚆)
  5. M_Alighieri

    Y... ¡primer mensaje del perfil! (⚆ᴗ⚆)

    Y... ¡primer mensaje del perfil! (⚆ᴗ⚆)
  6. M_Alighieri

    Pues, Hola soy nuevo

    ¡Hey, te doy la bienvenida al foro! Yo soy M. Alighieri, también me conocen como Micael Alighieri, Lord Kaktus o Helix Boo. Recuerdo el hack del que hablas, fue muy famoso en su día, ¿qué otros juegos probaste?
  7. M_Alighieri

    [SPOILER]

  8. M_Alighieri

    Un placer, la verdad es que tu engine vale muchísimo la pena, puesto que puedes exportar a...

    Un placer, la verdad es que tu engine vale muchísimo la pena, puesto que puedes exportar a HTML5, lo que abre el juego online y en los dispositivos Android, algo que no se puede hacer por defecto con XP, y que incluso con JoiPlay, se nota que no está optimizado para otros sistemas.
  9. M_Alighieri

    (⚆ᗝ⚆) ☞ ‼️

    (⚆ᗝ⚆) ☞ ‼️
  10. M_Alighieri

    Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con...

    Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con honestidad y sigas por aquí. ¡Pásate por el Vestigios y el Solo Blue!
  11. M_Alighieri

    Pokémon Glazed DX

    Hola, puedes empezar consultando las reglas de formato del subforo de Exposición de ROM Hacking, ahí se indica la estructura que debe seguir tu tema: https://whackahack.com/foro/threads/reglas-de-rom-hacking-actualizadas-23-02-2019.59328/ ¿El proyecto sería en base Pokémon Emerald? Pinta bien...
  12. M_Alighieri

    Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta. Hay temas bastante...

    Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta. Hay temas bastante potentes y estoy actualizando mi galería, te invito a pasarte cuando quieras.
  13. M_Alighieri

    Pokebot! Discord MMORPG

    La historia se ve muy lograda, ¿este proyecto en qué plataforma estaría? ¿RPG, GBA, otro tipo de engine?
  14. M_Alighieri

    Te dejo un mensajillo por aquí, me intrigas con tu engine (⚆ᴗ⚆)

    Te dejo un mensajillo por aquí, me intrigas con tu engine (⚆ᴗ⚆)
  15. M_Alighieri

    [Engine] PMZ — Pokémon Essentials rehecho para RPG Maker MZ v0.9.8

    Lo de los sprites es lo de menos por ahora, seguro que podrás adaptarlo una vez hayas gestionado los otros temas. Y oye, es increíble lo intuitivo y fácil que se ve de configurar, estas son las maravillas de JavaScript. Gran progreso, gracias, ¡sigue así!
  16. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
  17. M_Alighieri

    Ostras, mi colega Xaviex, ¡¡cuánto tiempo!! ¿Cómo estás?

    Ostras, mi colega Xaviex, ¡¡cuánto tiempo!! ¿Cómo estás?
  18. M_Alighieri

    No te preocupes, lo entiendo, a veces hasta termino durmiendo por la tarde. ¿Qué te trae por...

    No te preocupes, lo entiendo, a veces hasta termino durmiendo por la tarde. ¿Qué te trae por aquí, te gustan los juegos, el pixel art o estás pensando en hacer algún proyecto? Y gracias a ti.
  19. M_Alighieri

    [Galería] ¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 21/06/2026: ¡Nuevo demon! ★

    Mirad qué cosa tan curiosa encontré por el ordenador. En su día lo dejé a medio acabar, pero me gustó el concepto y me pareció buena idea traerlo a la galería, así que le hice un pequeño ajuste a la paleta y aquí lo tenemos. Nombre provisional: Demon Nidorino
  20. M_Alighieri

    Instalación de Gold97SGB-es

    ¿Has probado a revisar la versión de RGBDS? Acabo de intentar compilarlo, pero me surgieron errores también.
Arriba