Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Tienes mucho talento, ¿hiciste más sprites?

    Tienes mucho talento, ¿hiciste más sprites?
  2. M_Alighieri

    ¿Qué vídeo estás viendo ahora?

    Este fandub es bestial.
  3. M_Alighieri

    Pues con un catarro encima, pero voy mejorando. ¿Qué tal va el Darkfire? (⚆ᴗ⚆)

    Pues con un catarro encima, pero voy mejorando. ¿Qué tal va el Darkfire? (⚆ᴗ⚆)
  4. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
  5. M_Alighieri

    Hola, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)

    Hola, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)
  6. M_Alighieri

    Pues cogí un resfriado, así que de salud no ando muy bien, pero me recuperaré. ¿Cuál es tu...

    Pues cogí un resfriado, así que de salud no ando muy bien, pero me recuperaré. ¿Cuál es tu lengua materna?
  7. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
  8. M_Alighieri

    ¿Qué vídeo estás viendo ahora?

    (⚆ᴗ⚆)
  9. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
  10. M_Alighieri

    [pokeemerald] [DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH

    Genial, tocará sesión de juego en mi 3DS, será un hermoso y traumático CIA, como mi Solo Blue. ¡Ya queda muy poco!
  11. M_Alighieri

    [Sprite] Proyecto/Reto de Iconos Pokémon Estilo 3DS para la GBA: En Proceso

    La observación que hizo el compañero sobre Butterfree es buena, quizás un pequeño retoque le sentaría bien. De todas formas, te quedó genial la línea de Caterpie, enhorabuena.
  12. M_Alighieri

    [Galería] Recopilación custom overworlds

    Se ven bastante bien, aunque yo les pondría un color más oscuro por la zona inferior de la cabeza, ya que cuando es tan clara, da la sensación de que se estira la boca o la barbilla, y entiendo que esa zona es en realidad parte del contorno de la cara o del cuello.
  13. M_Alighieri

    Maldita sea, ¿dónde estás? ¡¿Y el Tricoma?!

    Maldita sea, ¿dónde estás? ¡¿Y el Tricoma?!
  14. M_Alighieri

    Mis respetos, Alan, soy Archer, emisario de los gorgonitas (⚆ᗝ⚆)

    Mis respetos, Alan, soy Archer, emisario de los gorgonitas (⚆ᗝ⚆)
  15. M_Alighieri

    (⚆ᴗ⚆) Se acerca el Vestigios.

    (⚆ᴗ⚆) Se acerca el Vestigios.
  16. M_Alighieri

    (⚆ᴗ⚆) [MEDIA]

    (⚆ᴗ⚆)
  17. M_Alighieri

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    Voy a intentar sacarte una sonrisa, mira, este es un tema que siempre ponemos a fin de año.
  18. M_Alighieri

    [Sprite] Proyecto/Reto de Iconos Pokémon Estilo 3DS para la GBA: En Proceso

    Caray, Bulbasaur se ve mucho mejor, sí que había dado en el clavo. Fíjate, había intentado hacer lo mismo con Blastoise, pero para él sí que parece que el ojo está más arriba y cerca de las orejas. Eso sí, quizás probaría a colocar el ojo de Squirtle un píxel más hacia la izquierda, creo que...
  19. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) Bonita, muy bonita imagen de perfil, muy bonita y...

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) Bonita, muy bonita imagen de perfil, muy bonita y nostálgica, ¿la has dibujado tú? (⚆ᗝ⚆)
  20. M_Alighieri

    Pues estoy bien también, acabo de ver el tema que creaste para reclutar un equipo, la idea de tu...

    Pues estoy bien también, acabo de ver el tema que creaste para reclutar un equipo, la idea de tu proyecto es muy atarctiva, ¡la antigua Grecia!
Arriba