Luna, es irónico que jamás te haya agregado en Discord. (No lo uso mucho)
Intenté agregarte utilizando este usuario ¨Maddalena#9827¨ pero me marcó un error.
Hay algo de lo que te quería hablar, también pasarte una ROM que me gustaría que probases pues me gustaría tu opinión.
Con todo lo sucedido y dicho anteriormente me puse a escribir algo relacionado con ello. (Y eso que tengo un bloqueo)
¿El arte vendrá de donde uno menos se lo espera?
--------
¿Qué tal te va?
Descuida, no lo he dejado para siempre, jajaja
Sucede que tengo un bloqueo, y ya no sé que hacer, además de que no me gustaría continuar el proyecto sin motivación, no me gustaría improvisar.
Me gustaría ver cualquier proyecto tuyo, los gráficos que tenían tus proyectos suelen ser muy buenos y...