Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) Señor calderilla (⚆ᗝ⚆)

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) Señor calderilla (⚆ᗝ⚆)
  2. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
  3. M_Alighieri

    Dove sei? Sto preparando alcuni argomenti nuovi per il foro, va bene fare qualche contributo...

    Dove sei? Sto preparando alcuni argomenti nuovi per il foro, va bene fare qualche contributo culturale qui.
  4. M_Alighieri

    Hola, sólo comentarte que te voy pisando los talones en el top de posteadores, ¡nos veremos en...

    Hola, sólo comentarte que te voy pisando los talones en el top de posteadores, ¡nos veremos en un añito!
  5. M_Alighieri

    ¡Hola! ¿Qué tal vas con ese proceso de aprendizaje? (⚆ᴗ⚆)

    ¡Hola! ¿Qué tal vas con ese proceso de aprendizaje? (⚆ᴗ⚆)
  6. M_Alighieri

    ¡Hola Fran, bienvenido al foro! (˵• ֊ •˵) ¿Te interesa el ROM Hacking de GBC?

    ¡Hola Fran, bienvenido al foro! (˵• ֊ •˵) ¿Te interesa el ROM Hacking de GBC?
  7. M_Alighieri

    [RPGXP] Pokémon Cuba Central

    Reddit tiene una base de personas interesadas en el ROM Hacking de Pokémon y podrías llegar a ellas de esa forma, pero también es redundante, no inmediato y puede ser bastante tóxico por su sistema basado en puntuaciones (se convierte en un puro concurso de popularidad). Te diría que Discord es...
  8. M_Alighieri

    (⚆ᗝ⚆) 🤌❓

    (⚆ᗝ⚆) 🤌❓
  9. M_Alighieri

    Hola señor Androide, ¿cómo está? (⚆ᴗ⚆)

    Hola señor Androide, ¿cómo está? (⚆ᴗ⚆)
  10. M_Alighieri

    Pokecafeteria Biografica

    ¿Podrías compartir la fuente? Según tengo entendido, ni Nintendo, ni Game Freak lo llegaron a confirmar.
  11. M_Alighieri

    Tiene pinta de que se te corrompió el script, ¿lo escribiste así o usaste comandos distintos?

    Tiene pinta de que se te corrompió el script, ¿lo escribiste así o usaste comandos distintos?
  12. M_Alighieri

    [RPGXP] Pokémon Cuba Central

    Creo que puede ser un añadido interesante, aunque ten cuidado con Discord, ya que se trata de un sistema de mensajería instantánea y no es tan fácil organizar lo que se escribe por ahí. Yo casi que te diría que utilices Discord para comunicaciones inmediatas y para atraer público, y que traigas...
  13. M_Alighieri

    [Investigacion] Bridge entre Nintendo DS y Pokemon Showdown

    Ha quedado algo bastante abstracto a simple vista, te recomiendo que anotes bien todo lo que puedas ahora que todavía lo tienes fresco (experiencia de desarrollador). De nuevo, enhorabuena por este logro y ojalá un día lo lleves más lejos, especialmente ahora que retomé el juego en NDS.
  14. M_Alighieri

    Enhorabuena por esto, amigo...

    Enhorabuena por esto, amigo: https://whackahack.com/foro/threads/investigacion-bridge-entre-nintendo-ds-y-pokemon-showdown.69196/post-503555
  15. M_Alighieri

    Pokecafeteria Biografica

    Hay una teoría de fans muy extendida en la red que sugiere que la evolución final de Caterpie en realidad iba a ser Venomoth, mientras que Butterfree sería la de Venonat, aunque esto no está confirmado de manera oficial.
  16. M_Alighieri

    Sí sí, temas kaktiáceros, muy importantes (?)

    Sí sí, temas kaktiáceros, muy importantes (?)
  17. M_Alighieri

    ¿Cómo está el señor galletita? (⚆ᴗ⚆)

    ¿Cómo está el señor galletita? (⚆ᴗ⚆)
  18. M_Alighieri

    ¿Qué vídeo estás viendo ahora?

    Desayuno y orugas, bonita forma de empezar la mañana...
  19. M_Alighieri

    Mola, ¿me recomiendas alguno interesante?

    Mola, ¿me recomiendas alguno interesante?
  20. M_Alighieri

    ¡Oh, genial! Espero que siga por buen puerto, y si necesitas un cable, aquí nos tienes :)

    ¡Oh, genial! Espero que siga por buen puerto, y si necesitas un cable, aquí nos tienes :)
Arriba