Hump...
Desconozco chistes, normalmente siempre suelo improvisarlos, y rara vez recuerdo uno (Aunque son todos malos):
"Llega una señora y le pregunta a un niño:
-Señora: Juanito, Juanito, ¿Qué piensas ser de grande?
- Juanito: Pues Juan."
Siento responder tarde, pero no tenía ganas de nada... Con respecto a tu pregunta:
La verdad es que nunca se me dio tan bien el tema de Midis, es sólo que yo insertaba Midis cuando nadie podía (No entiendo porque a la gente se le dificultaba)
¿Has intentado usar el parche que contiene todos...
Se me da mal hacer otros sprites, y eso que los mugshots que hago no son tan buenos (Además que no los hago desde 0)
Si es un retos de hackrom, seguramente participaría.
"Feather" es un grupo de Romhacking en el cual pertenezco.
La idea fue de un amigo y yo decidí ayudarle y apoyarlo pues el me enseñó casi todo lo que se relacionado con el Romhacking.
Normalmente se suele apoyar entre nosotros en este grupo, por ello en lugar de poner solo mi nombre decidí...