Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    ¿Puedo crear un tema oficial de recursos de la séptima generación?

    ¿Puedo crear un tema oficial de recursos de la séptima generación?
  2. Kaktus

    [Sprite] [Aporte] Sprites de los Iniciales de Pokémon Sol y Luna

    Sí, de echo tengo los Speed Arts en mi canal: KCuNCm1bPQ8 CdiTgbaYNUQ Gracias a todos por el apoyo, no dudéis que voy a seguir :) EDIT: Aquí os dejo la plantila con Popplio, que era el que me quedaba.
  3. Kaktus

    [Sprite] [Aporte] Sprites de los Iniciales de Pokémon Sol y Luna

    Bueno, pues como al fin ha salido algo que pueda spritear, y que me motive a hacerlo, lo he echo. Aquí os dejo mis dos sprites por el momento: Obviamente, actualizaré cuanto antes con el de Agua, pero a mi parecer es el más sencillo, mañana lo tendré listo, si veo que recibo mucha aceptación...
  4. Kaktus

    [Sprite] [Aporte] Overworld de Rowlet y Litten estilo HG/SS

    Respuesta: [Aporte] Overworld de Rowlet estilo HG/SS ¡¡Está genial!! Quizás le mejoraría las outlines, y la expresión de la cara por que parece casi no tener pico, pero sin duda, me parece genial que lo aportes, yo por mi parte acabo de hacer el sprite, así que, lo dejo por aquí y la gente ya...
  5. Kaktus

    [Sprite] [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS Ficus

    Bueno, acabo de hacer un sprite y quería que me dierais vuestra opinión, pero como no me apetece abrir una galería, creo un reto y ale. Por favor, solo sprites de Pokémon de 7ª Generación. 5 días, un solo participante
  6. Kaktus

    Pues no lo sé, probablemente si me lo pide mucha gente sí :)

    Pues no lo sé, probablemente si me lo pide mucha gente sí :)
  7. Kaktus

    Nada, olvídalo, mejor no ser mala persona con desconocidos, no me gustan los prejuicios. Por...

    Nada, olvídalo, mejor no ser mala persona con desconocidos, no me gustan los prejuicios. Por cierto, ¡suerte con el reto!
  8. Kaktus

    ¿Eres la sucesora de Lon o un troll que está aguantando demasiado?

    ¿Eres la sucesora de Lon o un troll que está aguantando demasiado?
  9. Kaktus

    [Sprite] [Pixel Over] Bad Girl VS Clara VS Fuser

    Edito cuando alguien acepte Aquí va mi Mudkip querido. Cinco días, votos infinitos, se aceptan dos participantes.
  10. Kaktus

    Vamo' a bailarlo!

    Sin duda cuando era un enano me chiflaba cantar los openings, por ello, he estado mirando y no me he podido decantar con ninguno, así que me quedo con todos los de "mi generación" Del primer opening al octavo. L7n5HPQssFc
  11. Kaktus

    [Mapa] [RPG- Mapa Bosque]Clara vs Dani_SR_17

    Clara, tu mapa a pesar de tener un "recorrido" decente, tiene bastantes fallos gráficos, los cuales restan bastantes puntos a tu favor en referencia a la estética, fallos como no saber combinar bien los estilos o adaptarlos, o añadir un tile difuminado/con mala calidad, otro que directamente...
  12. Kaktus

    Oye tío, tú que sé que entiendes, quería hacer un par de pruebas en Essentials, y quería...

    Oye tío, tú que sé que entiendes, quería hacer un par de pruebas en Essentials, y quería asegurarme de no arrepentirme tarde de escoger una versión u otro. ¿Cuál es la más conveniente?
  13. Kaktus

    Pues ahora iba a hacer uno, cuando lo acabe hago el reto y ya aceptas cuando puedas ;)

    Pues ahora iba a hacer uno, cuando lo acabe hago el reto y ya aceptas cuando puedas ;)
  14. Kaktus

    Tu y yo tenemos que hacer un reto de mugshots

    Tu y yo tenemos que hacer un reto de mugshots
  15. Kaktus

    Seis mugshots... A ver, dime tu Skype y lo hablamos detenidamente.

    Seis mugshots... A ver, dime tu Skype y lo hablamos detenidamente.
  16. Kaktus

    Si tienes un sprite base, podría intentarlo, solo que suponen mucho curro, depende cuantos quieras.

    Si tienes un sprite base, podría intentarlo, solo que suponen mucho curro, depende cuantos quieras.
  17. Kaktus

    Cuando puedas entrar me avisas xD

    Cuando puedas entrar me avisas xD
  18. Kaktus

    ¿Puede ser reto triple? :)

    ¿Puede ser reto triple? :)
  19. Kaktus

    ¿Esto es un foro de Rom Hacking? ¿Hobby malgastado?

    Estoy de acuerdo con tu forma de pensar, a decir verdad, a mi gusto no tiene ningún reto insertar gráficos impresionantes en RPG Maker, o sistemas, ya que realmente la elaboración de los mismos, son comparables con la dificultad de la creación de scripts en el Rom Hacking, quizás dependiendo del...
  20. Kaktus

    Tío, me has echo la picha un lío con el tutorial. ¿Tienes Skype? Necesito que me eches un cable...

    Tío, me has echo la picha un lío con el tutorial. ¿Tienes Skype? Necesito que me eches un cable por que yo para la música no estoy hecho. Si no tienes Skype te paso el link del chat de mi foro y charlamos rápido por ahí, no hace falta que te registres ni nada. Eso en todo caso, si puedes y...
Arriba