¡Hola a todos, WaHeros! Estamos en abril, mes en el que se creó el foro actual en 2010, y digo yo... ¿qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un tema conmemorativo acerca de todo lo que ha sucedido?
Así, los usuarios nuevos (y no tan nuevos) estaréis informados acerca de las circunstancias...