Como veo que hay otra persona interesada, os dejo los tiles de WesleyFG, no olvidéis redimensionarlos antes de usarlos (los ponéis el doble de grandes): https://www.deviantart.com/wesleyfg/art/TILESETS-DPPt-260567261
Pues estoy currando y ahora me tomé la pausa para el tema de la ergonomía, he tenido un finde bastante tranquilo, jeje.
Y oye, pinta interesante, ya nos contarás.