Resultados de búsqueda

  1. DavZero

    [SPOILER] Sé de alguien que se compraría esta NDS (?)

    [SPOILER] Sé de alguien que se compraría esta NDS (?)
  2. DavZero

    [IMG]

    [IMG]
  3. DavZero

    Aquel hacker NDS que se fue...

    Aquel hacker NDS que se fue...
  4. DavZero

    Y se marchó~

    Y se marchó~
  5. DavZero

    Y se marchó~

    Y se marchó~
  6. DavZero

    Y se marchó~

    Y se marchó~
  7. DavZero

    miutu ha matado a mi padre

    miutu ha matado a mi padre
  8. DavZero

    [IMG]

    [IMG]
  9. DavZero

    kalro i me bengo con lukario xke surje la fuersa

    kalro i me bengo con lukario xke surje la fuersa
  10. DavZero

    kiero bibir

    kiero bibir
  11. DavZero

    gracias facha

    gracias facha
  12. DavZero

    Jajajaja, muchas gracias. El que mejor me quedó siempre fue el rojo, creo yo xD. En la web...

    Jajajaja, muchas gracias. El que mejor me quedó siempre fue el rojo, creo yo xD. En la web archive de todos modos por marzo-abril 2015 me verás verde.
  13. DavZero

    Hola xabal, deja de ser tan facha y pásate por aquí, que necesitas que te adoctrinemos para que...

    Hola xabal, deja de ser tan facha y pásate por aquí, que necesitas que te adoctrinemos para que dejes de votar a C's.
  14. DavZero

    Gracias!

    Gracias!
  15. DavZero

    Zí <3

    Zí <3
  16. DavZero

    De nada Felixito ^^

    De nada Felixito ^^
  17. DavZero

    Era simplemente porque ellos supuestamente se encargaban. En teoría y en el último año/dos...

    Era simplemente porque ellos supuestamente se encargaban. En teoría y en el último año/dos últimos años creo que sólo había uno de normal, de todos modos no tiene por qué limitarse a simplemente uno. Y muchas gracias jeje
  18. DavZero

    Bien, feliz de estrenarme dándote dos warns (?) You? xD

    Bien, feliz de estrenarme dándote dos warns (?) You? xD
  19. DavZero

    Cierro tema? https://whackahack.com/foro/t-52907/sprites-serena-lanzando-pokeball-gba

    Cierro tema? https://whackahack.com/foro/t-52907/sprites-serena-lanzando-pokeball-gba
  20. DavZero

    Heku, tío, que no eres un usuario nuevo, deja de hacer el tonto y compórtate, anda xD

    Heku, tío, que no eres un usuario nuevo, deja de hacer el tonto y compórtate, anda xD
Arriba